Vandal

Dragon Quest IX: Centinelas del Firmamento es el título más vendido de la saga

Se trata de la única entrega en superar los 5 millones de unidades vendidas.
·
NDS 

Square Enix ha publicado las cifras de venta de Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento, y ha anunciado que esta última entrega se ha convertido en la más vendida de la historia de la saga.

El juego de rol japonés ha superado los 5,3 millones de unidades vendidas en todo el mundo, según los datos recogidos por el portal nipón especializado Adriasang. De esta forma, la novena entrega que fue desarrollado para Nintendo DS se convierte en el único título de la saga en superar los cinco millones de ventas. Entre todos los títulos de Dragon Quest suman un total de 57 millones vendidas en todo el mundo.

Dragon Quest IX fue desarrollado por Level 5 y lanzado en Europa el 23 de julio del pasado año.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

VELVET UNDERGROUND · 18/03/2011 00:00
[para Peter Lorre] :muac:

A ver si un día de estos me pillo el Dragon Warrior 3 de GBC. Mi eterna asignatura pendiente. Y como veo que no hay por desgracia, remake a la vista...[/para]

Eikichi Onizuka · 17/03/2011 23:55
FF IX me parece el mejor de los 3 Final Fantasy de PSX

VELVET UNDERGROUND · 17/03/2011 23:53
FFIX....La verdad Peter es que tienes razón, FF IX como Dragon Quest tiene peso pluma en la saga... :demonio:

Peter Lorre · 17/03/2011 23:51
Es buena señal, ya que parece que al menos la saga en occidente ha calado un poquito más que con DQVII o VIII, pero está claro que DQIX dentro de la saga a nivel de calidad es un mero peso pluma.

[para VELVET UNDERGROUND] :guau: [/para]

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2011 23:54

VELVET UNDERGROUND · 17/03/2011 23:49
Pues yo era de los que criticaba a fuego este DQ IX, y eso tratandose de mi saga favorita era..raro. No pude más que jugar unas horas y lo dejé. Tras una nueva oportunidad, estoy jugando a esta novena entrega y habiendo obtenido el barco debo decir que mi opinión ha cambiado radicalmente. Me está gustando mucho mucho, pese a lo de tener personajes sin personalidad, la variedad de pueblos y lo que sucede en algunos de ellos me ha convencido por fin.

No está a la altura de mis favoritos (IV y VIII) , pero me parece muy muy digno. Ahora. Y no me extrañan sus bestiales ventas en una consola como DS. Espero que enseñen pronto el X, que ya toca, aunque me da que va a salir en 3DS...

P.D: En breve me llegará el VI versión USA en castellano... :muac:

Veces editado: 1
Última edición: 17/03/2011 23:56

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir