E3 2021

E3: New Super Mario Bros. Wii exprime el potencial de la consola

Según señala el propio Shigeru Miyamoto.
E3: New Super Mario Bros. Wii exprime el potencial de la consola
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Nintendo decidió empezar su conferencia del E3 de este año desvelando New Super Mario Bros. Wii, juego que hemos tenido la posibilidad de probar recientemente
. Se trata de un juego que retoma la línea estética de New Super Mario Bros. de Nintendo DS, pero le da un giro al ofrecer multijugador.

Shigeru Miyamoto ha afirmado, según recoge GameDaily, que el juego, sorprendentemente, explota casi al máximo el potencial de la consola Wii, ya que, según ha explicado, al tener multijugador a cuatro bandas y múltiples cámaras, esto ya exprime bastante la capacidad del procesador de Wii.

Así, por ejemplo, Miyamoto reconoce que "me hubiese gustado usar más el Wii Speak" en este juego, "pero el procesador de Wii ya está siendo saturado."

Miyamoto explica que "es parte de ser un desarrollador el trabajar con las herramientas que tiene spara crear nuevos e interesantes proyectos."

Más sobre New Super Mario Bros. Wii

El Mario más clásico regresa a Wii tras el éxito de New Super Mario Bros. en Nintendo DS. Mario vuelve a la jugabilidad en dos dimensiones de los clásicos Super Mario World y Bros. en una aventura que le llevará por los diferentes mundos de Bowser, con clásicos ítems como el champiñón, la estrella o la flor de fuego, y otros nuevos como el mini champión (Mario se vuelve pequeño), la flor de hielo (puede lanzar bolas que congelan) o la champihélice (le da a Mario una gorra helicóptero). Cuenta además con un modo para cuatro jugadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir