E3: New Super Mario Bros. Wii exprime el potencial de la consola

Según señala el propio Shigeru Miyamoto.
E3: New Super Mario Bros. Wii exprime el potencial de la consola
·

Nintendo decidió empezar su conferencia del E3 de este año desvelando New Super Mario Bros. Wii, juego que hemos tenido la posibilidad de probar recientemente
. Se trata de un juego que retoma la línea estética de New Super Mario Bros. de Nintendo DS, pero le da un giro al ofrecer multijugador.

Shigeru Miyamoto ha afirmado, según recoge GameDaily, que el juego, sorprendentemente, explota casi al máximo el potencial de la consola Wii, ya que, según ha explicado, al tener multijugador a cuatro bandas y múltiples cámaras, esto ya exprime bastante la capacidad del procesador de Wii.

Así, por ejemplo, Miyamoto reconoce que "me hubiese gustado usar más el Wii Speak" en este juego, "pero el procesador de Wii ya está siendo saturado."

PUBLICIDAD

Miyamoto explica que "es parte de ser un desarrollador el trabajar con las herramientas que tiene spara crear nuevos e interesantes proyectos."

Más sobre New Super Mario Bros. Wii

New Super Mario Bros. Wii es un videojuego de plataformas desarrollado y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2009, este título es una continuación de New Super Mario Bros. para la Nintendo DS y representa una vuelta a las raíces de los juegos de plataformas 2D de Mario, incorporando tanto elementos clásicos como nuevas características.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir