Vandal

E3: El nuevo Mario estrena la conferencia de Nintendo

New Super Mario Bros. Wii ve la luz.
·
WII 

Nintendo ha presentado en su conferencia del E3 de Los Ángeles un nuevo juego de la saga de plataformas Mario que, en esta ocasión, sigue una senda diferente a la de Super Mario Galaxy.

En esta ocasión, Mario va a buscar una nueva manera de jugar: el multijugador, con New Super Mario Bros. Wii, que sigue la línea estética de la entrega de Nintendo DS, y también múltiples aspectos de su jugabilidad retro-clásica.

El título ofrecerá multijugador con personajes como Mario, Luigi, y varios Toad, desarrollándose la partida en jugabilidad bidimensional de corte horizontal, como es tradicional en la serie.

Se juega con el mando de Wii en posición horizontal, emulando el mando de NES, y la colaboración entre jugadores para llegar a conseguir objetivos será esencial... aunque también habrá que competir por las monedas.

El modo principal permitirá tanto monojugador como multijugador, pudiendo incorporarse más gente en cualquier momento. Entre los nuevos poderes, habrá un traje con el que saltarán en espiral hasta alturas casi imposibles.

Su lanzamiento será mundial, en esta Navidad.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre New Super Mario Bros. Wii

El Mario más clásico regresa a Wii tras el éxito de New Super Mario Bros. en Nintendo DS. Mario vuelve a la jugabilidad en dos dimensiones de los clásicos Super Mario World y Bros. en una aventura que le llevará por los diferentes mundos de Bowser, con clásicos ítems como el champiñón, la estrella o la flor de fuego, y otros nuevos como el mini champión (Mario se vuelve pequeño), la flor de hielo (puede lanzar bolas que congelan) o la champihélice (le da a Mario una gorra helicóptero). Cuenta además con un modo para cuatro jugadores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kutoki · 03/06/2009 21:37
[para Dr.MalignoXXX]No he dicho "espectaculares" o "impresionantes". Simplemente deliciosos.

No se, yo es que todavia me pongo a jugar de vez en cuando a Super Mario All Stars y sigo apreciando las mejoras graficas con respecto a los originales. Que si un fondo parallax aqui, que si un tremendo aumento de la paleta de colores por alla...

Y no hablemos de Super Mario World, con esos fondos pastel tan suaves y agradables ,que proporcionaban esa sensacion de profundidad maravillosa e inedita, por aquella epoca.

Siendo asi, comprenderas que admire la posibilidad de jugar a un Mario 2D con este apartado grafico en mi TV.

Y si, el primer New Super Mario Bros tambien me encanto. De hecho, me estan entrando unas gans locas de comenzar a rejugarlo  :algoverde: [/para]

ShintaKun · 03/06/2009 21:28
A ver si le ponen online, me parece algo con lo que el juego ganaría una barbaridad.

DMaligno · 03/06/2009 21:27
Bueno, eso de los gráficos deliciosos como mínimo es tremendamente discutible.

Kutoki · 03/06/2009 21:25
Graficos deliciosos + 80 niveles + un multi del que se hablan maravillas + el regreso de los malditos hijos de Koopa = La gloria nos espera.

Quien no pueda ver esto es que ha perdido algo de su espiritu nintendero, no me cabe la menor duda.

EASMO · 03/06/2009 21:17
¿vosotros aqui criticando el multijugador y nadie dice nada del regreso de los Koopalings? Voy a dedicarle cada una de mis pajas de la siguiente semana a nintendo por eso goder.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir