E3: El nuevo Metroid no es el rumoreado Metroid Dread

Sakamoto, el director, deja claro que no está vinculado.
E3: El nuevo Metroid no es el rumoreado Metroid Dread
·

Yoshio Sakamoto, el veterano director de la saga Metroid, ha afirmado que el nuevo juego de esta serie, Metroid: Other M, que Nintendo está desarrollando en colaboración con el Team Ninja, no es el tan traído y llevado Metroid Dread, es decir, el supuesto Metroid bidimensional para Nintendo DS del que lleva años oyéndose hablar en los mentideros.

Sakamoto lo ha dejado claro en una sesión con los medios junto a Yousuke Hayashi, productor del Team Ninja implicado en este nuevo Metroid, al ser preguntado al respecto. Sakamoto rechazó responder a una pregunta sobre ese supuesto proyecto, y dejó claro que éste no es ese proyecto, al ser preguntado por los compañeros de Kotaku.

Pero lo cierto es que cuando se le preguntó si este juego era el susodicho proyecto Dread, del que se empezó a oír en 2006, habló con su traductor, y éste dijo que "está muy familiarizado con eso. No, éste es diferente."

Al ser presionado, Sakamoto ha respondido que "quizás llegue el día en que Dread llegue a las tiendas, pero éste es algo completamente diferente. Éste es otra 'M'", en referencia al todavía enigmático subtítulo del juego.

Más sobre Metroid: Other M

Metroid: Other M es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Team Ninja y Nintendo SPD, y publicado por Nintendo para la consola Wii. Lanzado en 2010, este título es una parte de la aclamada serie Metroid, que sigue las aventuras de la cazadora de recompensas intergaláctica Samus Aran. Other M se distingue dentro de la serie por su enfoque en la narrativa y la exploración de la historia de fondo y la personalidad de Samus, ofreciendo una combinación de jugabilidad en tercera y primera persona.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir