Nintendo ofrece una solución para el 'bug' de Metroid: Other M

Explican como evitarlo y ofrecen una solución gratuita a los afectados.
Nintendo ofrece una solución para el 'bug' de Metroid: Other M
·

Nintendo ha publicado una página web específica para ofrecer una solución a los usuarios que puedan verse afectados por el bug que ya os contamos de Metroid: Other M, y que podéis encontrar en esta dirección.

Según define Nintendo el problema "en el sector 3, después de la batalla con el jefe final en el nivel superior de la refinería del desierto, algunos jugadores se han encontrado con que la puerta que tienen que abrir para proseguir el juego permanece cerrada."

Han explicado cómo eludir el problema: "El problema se crea en un estadio anterior del juego. Después de adquirir el Rayo de Hielo y de derrotar al enemigo, en la sala siguiente se abrirá una puerta. Si no pasas a través de ella sino que retrocedes a la sala en la que recibiste el Rayo de Hielo, ocurrirá el problema descrito: la puerta se volverá a cerrar."

Si ya estamos afectados por este problema, debemos contactar "con el Servicio de Atención al Consumidor a través de la dirección de correo electrónico contact@nintendo.es. Ellos se encargarán de que se resuelva esta incidencia en tu juego sin coste alguno."

Más sobre Metroid: Other M

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir