El guion de Metroid: Other M es responsabilidad de Nintendo

El Team Ninja dice que fue cosa de Yoshio Sakamoto.
El guion de Metroid: Other M es responsabilidad de Nintendo
·

Yoshio Sakamoto fue el responsable del guion de Metroid: Other M, según ha señalado Yosuke Hayashi, responsable del Team Ninja.

Sakamoto, productor de la saga Metroid en Nintendo, controló todo el guion, que ha sido criticado duramente por algunos aficionados a la saga Metroid.

"Trabajamos con él en el proyecto, pero eso fue cosa suya", ha dicho Hayashi, quien, de todos admite que "aprendimos cosas con Other M al trabajar con el señor Sakamoto y con Nintendo."

Algunos aficionados se sintieron disgustados por el videojuego ya que presentaba un retrato mucho más cercano a la protagonista de la serie, Samus Aran, que hasta este momento se había presentado simplemente como una fría cazarrecompensas espacial.

Más sobre Metroid: Other M

Samus Aran vuelve con una aventura que continúa a los originales de NES y Super Nintendo, abandonando la vista en primera persona de los Metroid Prime de los últimos años, y apostando por una vista lateral como la de los juegos clásicos. Esta colaboración entre Nintendo y Team Ninja, autores de la saga Ninja Gaiden, combina elementos clásicos de la saga con un sistema de combate más novedoso, y una jugabilidad a medio camino entre 2D y 3D. Además, su historia nos cuenta más sobre la silenciosa heroína de la saga, Samus Aran, de cuya historia conoceremos muchos más detalles.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir