Vandal

E3: Los juegos de Xbox 360 podrán incluir complementos para los Avatares

Empezando con Halo 3: ODST como ejemplo.
·

Microsoft ha anunciado que va a dar un nuevo impulso a los Avatares de la interfaz de Xbox 360 con la posibilidad de conseguir complementos y elementos especiales.

Y es que, según han anunciado, ahora los juegos podrán incluir desbloqueables especiales también para los Avatares que se abrirán al jugador cuando supere algunos retos o hitos que podrían ir marcados, por ejemplo, por Logros. Por ejemplo, Microsoft va a lanzar un disfraz especial basado en Halo 3: ODST.

Con esto esperan potenciar la presencia e individualidad de los Avatares, algo importante dada la futura integración de redes sociales como Twitter y Facebook. Además, para potenciar también al usuario, dentro de poco los consumidores podrán puntuar (con una puntuación máxima de cinco estrellas) los juegos, contenidos y descargas en general del Bazar, con la posibilidad de ordenarlas por la puntuación recibida.

Daniel Escandell
Escribiendo en Vandal desde 2003. En el mundo de los videojuegos desde que pudo trastear con BASIC, rebobinar con un boli casetes para Spectrum y soplar en cartuchos de una Game Boy. Cree que el auténtico poder de la nube es la lluvia.
PUBLICIDAD

Más sobre Halo 3: ODST

Esta secuela a medias de Halo 3 lleva la acción a la Tierra, que repentinamente es objeto de un ataque Covenant que arrasa Nueva Mombasa. Para investigar lo sucedido, los humanos envían un equipo de reconocimiento ODST, y tendremos que hacer frente a fuerzas enemigas muy superiores, para lo cual tendremos que actuar con sigilo y con mucha más cautela que en otros juegos de la saga Halo. Su modo multijugador incluye una nueva modalidad cooperativa, llamada Firefight, en la que tenemos que cooperar con otros personajes para hacer frente a oleadas de enemigos de creciente número y fuerza.

Otras noticias sobre:

avatares
complementos
juegos
odst

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

panfungol · 02/06/2009 10:06
Mucho mejor que los logros, así puedes lucir tus conquistas

ChudyAuron · 02/06/2009 10:00
Uf, qué susto, por un momento he pensado que nos iban a poner a jugar al ODST con los avatares :jaja:.

Noticias Vandal · 02/06/2009 09:36
Empezando con Halo 3: ODST como ejemplo.
[link]http://www.vandal.net/noticia/39325/e3-los-juegos-de-xbox-360-podran-incluir-complementos-para-los-avatares/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir