Vandal

Juegos en Flash para complementar GTA: Chinatown Wars

Mr. Wong's Laundromat permitirá ganar dinero extra.
·
NDS 

El Club Social de Rockstar está anunciando dentro del espacio de Grand Theft Auto: Chinatown Wars para Nintendo DS un contenido llamado "Mr. Wong's Laundromat."

Ahora se ha sabido que este contenido será un juego en Flash, jugable desde el navegador del ordenador (o cualquier dispositivo compatible con Flash) en el que se podrá ganar dinero que luego podremos trasladar a nuestro personaje, Huang, en Chinatown Wars.

Esto se consigue gracias a la tecnología de GameSpy, quienes explican que su contribución tecnológica al entorno del Club Social de Rockstar consiste, precisamente, en juegos Flash que pueden intercomunicarse con los juegos, poniendo como ejemplo el caso de Mr. Wong's Laundromat.

No será la única actividad paralela en Flash asociada en Chinatown Wars, pues desde GameSpy prometen que se irán añadiendo más actividades y aventuras que permitirán ganar dinero y desbloquear otros contenidos.

No hay fecha de lanzamiento fijada para estos nuevos contenidos.

PUBLICIDAD

Más sobre GTA Chinatown Wars

Otras noticias sobre:

flash
mr. wong's laundromat
navegador

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

ASTURmatr · 14/04/2009 22:43
Forrado no estoy, tengo 200.000 y la verdad es que no hace falta mucho más. Pa ir tirando y comprar algún arma de vez en cuando sobra y si hiciera falta, con un par de ventas de coca, heroína, éxtasis o ácido ya consigues un buen "pico" (qué fino lo traigo hoy).

Pero bueno, me parece muy buena iniciativa. Ayer me metí en el club social y todo lo que tienen montado con Chinatown Wars es pa quitarse el sombrero. Un auténtico curro hay tras este juego.

cristiantna · 14/04/2009 15:07
La verdad es que seria mas interesante que   los juegos sean para conseguir contenido extra y no dinero,porque como dijo "multiplicate" con las drogas te forras,aunque bueno no me quejo

multiplicate · 14/04/2009 01:09
Me encantan los extras que le están añadiendo a este juego. Pero por favor, que no hagan juegos ni misiones para ganar dinero que con las drogas la mayoría ya estamos forrados y no sabemos que hacer con tanto dinero :rolleyes:

A no ser que luego podamos cangear el dinero por dinero real :jaja:  :jaja:  :jaja:

cristiantna · 13/04/2009 21:45
el codigo ese no es que fuera muy importante lo unico que te daba era 10000 de dinero y que podias comprar todas las armas desde el principio.

Yo me lo compre el dia de su lanzamiento y para mi es el mejor juego de ds.

ilmater64 · 13/04/2009 19:36
¿Y esos codigos que daban con la reserva ya no se podran conseguir claro? Que putada.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir