Hoy se actualiza WipEout HD

Se mejorará el multijugador.
Hoy se actualiza WipEout HD
·

Sony ha anunciado que esta tarde se lanzará la actualización de WipEout HD, la versión 1.30, centrada en mejorar el multijugador del título de velocidad.

Se incluye un nuevo sistema de tablas de puntuaciones que estable 50 calificaciones por las que ir progresando en función de la posición en carrera, velocidad, etc. También se incluyen nuevas pantallas de podio.

Además, habrá 33 medallas para ganar por otros requisitios, por lo que todo va destinado a incentivar la rejugabilidad y premiar a los jugadores en partidas multijugador.

Asimismo, se incluye también un nuevo modo espectador para ver las carreras con cuatro ángulos de cámara. También hay un sistema de invitaciones a partidas para amigos, y se nos informa también de si nuestros amigos están jugando. Del mismo modo, las partidas pueden ser públicas, sólo para amigos, o sólo previa invitación, con más opciones de configuración en interfaz para mejorar la información en pantalla y otras mejoras, como limitar la vueltas en un circuito a 20.

Más sobre Wipeout HD

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir