Vandal

Llegan los primeros juegos 3D a PlayStation 3

Sony lanzará 20 juegos en 3D este año fiscal
·
PS3 

Sony ha anunciado que mañana jueves, 10 de junio, estarán disponibles los primeros juegos en 3D para PlayStation 3, gracias a la última actualización del sistema.

Los primeros juegos son Wipeout HD -juego completo-, que se actualizará con un parche, al igual que Super Stardust HD y Pain. Además, en PlayStation Store estará disponible una demostración de MotorStorm Pacific Rift en 3D, en la pista de bahía Kanaloa.

También se ha revelado que Sony lanzará 20 juegos con la función 3D en este año fiscal, hasta marzo de 2011, entre los que se encuentra Killzone 3. The Fight: Lights Out, el juego de lucha de PlayStation Move, también se ha confirmado como compatible, y la actualización para películas en Blu-Ray 3D llegará este año.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

3d
fight
pain
super stardust

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Bunbury · 11/06/2010 11:29
[quote]Os vais a quedar ciegos con tanto 3D...[/quote]
[para Trokoyoco]Y de las pajas, no te olvides de las pajas...[/para]

Trokoyoco · 11/06/2010 11:25
Os vais a quedar ciegos con tanto 3D...

Bunbury · 11/06/2010 09:44
Yo he visto una tele 3D sin gafas de unas 40" en Madrid (en la fundación telefonica) pero aún están muy lejos del efecto que se consigue con las gafas y el ángulo en el que te puedes colocar sin perder la sensación de profundidad es realmente limitado.

Veces editado: 2
Última edición: 11/06/2010 09:51

Lightning · 11/06/2010 09:06
[quote]Nadie tendrá teles 3D hasta que se propongan venderlas como una necesidad básica y todo Dios corra a por una, algo así como las teles HD.

Yo me esperaré a que salgan las 3D sin gafas, paso de comprar una ahora cuando ya hay prototipos FULL3D por así decirlo, el que la compre ahora que se prepare...[/quote]

Esto es totalmente falso. Quien quiera tener una tele 3D ya, podrá hacerlo yendo a la tienda ahora mismo y comprándosela. Y los que por el momento no estén interesados, en el futuro, tendrán uno de estos televisores en casa quieran o no, ya que paulatinamente todos los aparatos irán incorporando dicha opción, hasta el punto de que llegará un momento en que no existirán los que carezcan de ella.

En cuando a lo segundo que dices, tengo mucha curiosidad. Mucha gente habla de la tecnología 3D sin gafas, pero yo aún no he visto nada de ella. Me parece de auténtica ciencia ficción e irrealizable a corto-medio plazo (mínimo de 10 a 15 años). Al menos en pantallas grandes y pensando en las masas de consumidores... ¿Podrías pasarme enlaces con información sobre esa tecnología? Gracias.

[-TRHiLL-] · 11/06/2010 00:21
Interesante.. pues entonces a esperar a una tele 3D se a dicho xD

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir