Lionhead y Molyneux trabajan en algo más que Fable

No han desvelado qué ni cuándo lo lanzarán.
Lionhead y Molyneux trabajan en algo más que Fable
·

El popular diseñador británico de videojuegos Peter Molyneux ha desvelado, en una reciente entrevista concedida al medio Develop, que Lionhead Studios está trabajando en algo más aparte de Fable.

Aunque los rumores dicen que el estudio, ahora propiedad de Microsoft, está desarrollando ya la tercera entrega de su saga de juegos de rol, el diseñador se limita a confirmar que trabajan en "cosas de Fable", y añade que eso no es lo único que hacen. Según parece, Fable contará con más contenido descargable aparte de una hipotética nueva secuela.

Molyneux continúa diciendo que "También estamos trabajando en otros juegos innovadores - no voy a decir título o títulos, ni si son prototipos o experimentos, o si están cerca o lejos - pero puedo decir que siempre estamos intentando hacer algo que tenga significado".

Este diseñador inglés es uno de los más afamados y premiados del mundo del videojuego, y tiene una trayectoria de juegos innovadores, aunque en cierto modo controvertidos por la gran publicidad sobre sus innovaciones que reciben antes, innovaciones que no siempre llegan al producto final. Entre sus creaciones pasadas, aparte de Fable, se encuentran The Movies, Black & White, Theme Park o Dungeon Keeper, entre otros.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Fable 2

Portada Fable 2
Fable 2 Xbox 360
Lanzamiento: 24/10/2008 · Género: Acción / Rol
Análisis Fable 2
Todos los juegos de Fable
Años después del primer Fable, uno de los juegos más llamativos para Xbox, regresa esta segunda parte con grandes cambios. Los actos morales que realicemos seguirán influyendo en el desarrollo del personaje y alterando su apariencia física, y ahora iremos acompañados en todo momento de un perro que nos indicará secretos del escenario y que nos ayudará a movernos por el mundo de Albión. Aparte de la aventura principal, para la que se ha creado un sistema de combate, hay cientos de cosas que hacer en el mundo del juego, desde casarse a adquirir negocios y relacionarnos con todos los habitantes del reino.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir