Vandal

Noticias sobre peter molyneux

Todas las noticias sobre peter molyneux. Mantente informado con nuestro archivo histórico de noticias sobre peter molyneux y todo lo relacionado con videojuegos en Vandal.net.
Noticias relacionadas
22cans
godus
microsoft
22 cans
curiosity
Así luce el nuevo juego de Peter Molyneux, un ambicioso título de gestión
15:24 11/2/2019   PC iPhone Android PS4 XBOne Switch
El creativo está desarrollando Legacy.
En la industria del videojuego existen muy pocas mentes tan creativas y brillantes como la de Peter Molyneux. El desarrollador de videojuegos, conocido por sus ambiciosos -y a veces, fallidos- conceptos jugables, está concibiendo su nuevo gran proyecto. Si hace unos días anunció que su nuevo estudio, 22cans, estaba trabajando en Legacy, ahora podemos observar un poco más de sus mecánicas y su aspecto.Sobre creativos, talleres y diseñosHan pasado algunos años desde el lanzamiento de The Trial: Frontier Challenge, el más reciente juego de Molyneux, que se lanzó para PC y otras plataformas a lo largo de los meses. El ... (más)
Peter Molyneux piensa en lanzar su próximo juego en Switch
6:40 5/2/2019   Switch
22cans trabaja en el proyecto Legacy.
Peter Molyneux y su estudio 22cans están pensando en lanzar su próximo juego en la consola Nintendo Switch. El equipo ya publicó The Trail en Switch el año pasado y en la actualidad trabajan en Legacy, un juego que es todavía un misterio.Se trata de un proyecto del que no se sabe apenas nada, tan solo su título. Ahora, Molyneux ha indicado que está interesado en que sea un juego al menos para la consola Switch de Nintendo. "Legacy va a ser algo muy diferente a lo que he hecho hasta ahora. Y mucho más que nunca, hay que ser ... (más)
The Trail: Frontier Challenge ya está disponible en Switch
10:38 1/3/2018   Switch
Es el nuevo título de Peter Molyneux.
The Trail: Frontier Challenge llegó el pasado mes de agosto a PC a través de Steam. Ahora, Kongregate ha publicado el nuevo título de Peter Molyneux y su equipo, 22 cans, en Nintendo Switch a través de eShop por 14,99 €.Senderismo y aventuraEn The Trail: Frontier Challenge los jugadores tendrán como objetivo llegar a la ciudad de Eden Falls, una vez que superen diversos retos y desafíos. Podrán elegir diferentes profesiones: explorador, cazador, leñador, cocinero y sastre. Cada una de estas profesiones contará con su propio sistema de habilidades, lo que hace que los usuarios puedan unir fuerzas.Por otro lado, ... (más)
Peter Molyneux visitó a Sean Murray durante las críticas a No Man's Sky
12:48 4/9/2017   PC PS4
'La gente estaba muy frustrada porque el juego no era como imaginaban'.
Peter Molyneux había dejado de lado cualquier contacto con la prensa desde que su juego Godus recibiera una serie de críticas negativas por parte de la comunidad. Sin embargo, el creador parece haber cambiado de posición, y aceptó entrevistarse con PC Gamer."Sería absurdo y estúpido e infantil que me negara a hablar con la prensa", señala.Paralelismos con Sean MurrayPara Molyneux, la experiencia que ha vivido Sean Murray, creador del polémico No Man's Sky, supuso una similitud respecto a su propia vivencia. Con este pretexto, Molyneux visitó a Sean Murray poco después de que se produjera el lanzamiento del juego de ... (más)
The Trail: Frontier Challenge, lo nuevo de Peter Molyneux, ya disponible en PC
11:20 18/8/2017   PC
El título lleva a los jugadores de montañismo.
The Trail: Frontier Challenge es el nuevo título de 22cans, estudio perteneciente a Peter Molyneux, y Kongregate. Ya está disponible en PC a través de Steam, por un precio de 14,99 euros (hasta el 22 de agosto presentará una rebaja del 10%).De montañismoEl juego es una versión revisada de The Trail, juego que se publicó en dispositivos móviles el año pasado de forma gratuita. En esta edición de PC, los usuarios encontrarán una versión "rehecha y rediseñada". The Trail: Frontier Challenge los jugadores tendrán como objetivo llegar a la ciudad de Eden Falls, una vez que superen diversos retos y ... (más)
The Trail, lo nuevo de Molyneux para PC, se confirma para verano
18:40 15/7/2017   PC
Nos adelantan algunas novedades de esta edición.
El nuevo juego de Peter Molyneux, The Trail: Frontier Challenge, se lanzará este verano en PC, según ha confirmado el creativo. El proyecto es una colaboración entre 22cans, el estudio de Molyneux, y Kongregate y ayer ya os hablamos de este proyecto.En este título los jugadores siguen un camino para formar parte de diversos retos hasta llegar a su meta final, la ciudad de Eden Falls. La compañía ha confirmado que el juego se lanzará este mismo verano en Steam y han detallado las novedades de esta edición.Novedades para esta versiónAsí, los jugadores de PC podrán experimentar una climatología cambiante ... (más)
NetEase llevará el título de Peter Molyneux 'The Trail' a China
20:00 24/5/2017  
22 Cans firma un acuerdo.
La desarrolladora británica 22Cans habría firmado un acuerdo con la empresa china NetEase para distribuir su último título, The Trail - A Frontier Journey, en el mercado asiático. Según se ha dado a conocer, el videojuego de Peter Molyneux llegaría en el tercer trimestre del presente año.Un juego adecuado para el público chino"Es un verdadero honor presentar The Trial gracias a NetEase a todos los jugadores chinos. Estoy expectante por ver cómo los jugadores chinos cooperan entre ellos, qué decisiones tomarán y qué tipo de ropas llevarán en su viaje en el juego" ha comentado Peter Molyneux, quien se ha ... (más)
Peter Molyneux: 'Kinect fue un desastre'
12:50 13/4/2017  
Señala que el dispositivo 'estuvo lejos' de ser lo que prometía.
Peter Molyneux, creador de la saga Fable y Populous, ha realizado recientemente una entrevista con IGN donde señalaba que Kinect “fue un desastre”.Kinect es el sistema de Microsoft que permite a los jugadores poder interactuar con su Xbox 360 y PC con movimientos del cuerpo, sin necesidad de tener un controlador físico convencional.“Ya sabes, Kinect… Seré honesto contigo. Fue un desastre”, señalaba Molyneux en la entrevista con IGN, que podéis ver a continuación:“Fue un desastre”, continuaba diciendo Molyneux. “Se vendió como ese dispositivo que podría hacer todo por sí mismo. Se suponía que el campo de visión podía abarcar toda ... (más)
Molyneux explica qué paso con el premio de Curiosity
13:20 7/4/2017   iPhone Android
El ganador sí ha recibido la recompensa.
Curiosity: What’s inside the cube fue el primer proyecto de Peter Molyneux tras abandonar Lionhead Studios y Microsoft. El título, bastante atípico, proponía a los jugadores ir eliminando capas de un cubo hasta descubrir qué se encontraba en su interior y prometía al jugador que diera el último golpe un suculento premio: formar parte del siguiente juego diseñado por el padre de Fable. El premio de CuriosityEl ganador de aquella aventura fue Bryan Henderson, jugador que no sin polémica consiguió dar el último golpe al cubo para descubrir un vídeo donde el propio Molyneux explicaba los porqués de su proyecto. ... (más)
Peter Molyneux: 'Project Milo era una tecnología increíble'
8:54 5/4/2017   X360
El diseñador habla sobre la realidad virtual.
Hace unos años, Microsoft quiso meterse en una tecnología innovadora para su tiempo de la mano del diseñado Peter Molyneux. Hablamos de Milo & Kate, las dos inteligencias artificiales destinadas a interactuar con el jugador usando la cámara Kinect. Se presentaron, precisamente, en el anuncio de este periférico para Xbox 360.Milo y Kate, avanzados a su tiempoEn una reciente entrevista con Glixel, Molyneux ha querido ofrecer su visión retrospectiva sobre aquel proyecto, que califica de "tecnología increíble" que era capaz de "reconocer algo que dibujabas en un papel". El diseñador y creador de la saga Fable cree que lo conseguido ... (más)
Molyneux ofrece detalles mínimos sobre su nuevo juego
9:47 4/4/2017  
El diseñador no quiere hablar demasiado todavía.
Peter Molyneux sigue siendo uno de los diseñadores de videojuegos más peculiares de las últimas décadas. El diseñador ha sabido ofrecernos grandes obras como Black & White, pero también decepciones por sus promesas incumplidas en juegos como Fable III. Es, para muchos jugadores, uno de los mayores expertos en crear expectación.Vuelta al códigoEn una reciente entrevista, el diseñador ha hablado sobre lo que tiene ahora entre manos tras Godus y The Trail, sus primeros proyectos para móviles. Ahora trabaja en un título que ha bautizado como Legacy, proyecto que él mismo está programando para volver a los orígenes que le ... (más)
Peter Molyneux admite que cambiaría cosas de su carrera
13:12 3/4/2017  
Todo el mundo lo haría, dice el diseñador.
Peter Molyneux ha abierto su corazón repasando toda su trayectoria en una reciente entrevista donde ha opinado sobre quienes le acusan de ser uno de los diseñadores de videojuegos que levanta más expectación con sus proyectos. Para muchos, el creativo es el Rey del Hype; para otros sigue siendo un genio.El hype y Molyneux"¡Por dios! Si alguien te dice que no cambiaría nada, es un sociópata. Existen muchas, muchas cosas que haría diferente. ¿Debí dejá Microsoft? No estoy seguro. ¿Debí vender Lionhead Studios? Tampoco lo sé. ¿Debí vender Bullfrog Productions a Elecronic Arts? Ni idea. Hay tantos errores para cometer, ... (más)
Peter Molyneux se compadece del creador de No Man's Sky
12:06 3/4/2017   PC PS4
Cree que la reacción de los jugadores fue injusta.
Peter Molyneux, afamado diseñador de videojuegos que antaño creó las sagas Black & White y Fable, se ha entrevistado con Glixel para analizar su trayectoria profesional. En este encuentro, el diseñador, que ahora está enfrascado en desarrollos para móviles, ha opinado sobre el caso de No Man's Sky y las expectativas de los jugadores, una de las polémicas del 2016. Molyneux y Sean MurrayMolyneux ha confesado que se compadece de Sean Murray, creador del juego espacial lanzado en PS4 y PC y diseñado por el estudio independiente Hello Games, en lo que respecta a las fuertes críticas que recibió tras ... (más)
Peter Molyneux estaría encantado de realizar Fable 4
20:04 24/11/2016   PC XBOne
La idea no termina de cuajar en Microsoft.
El creador de Fable, Peter Molyneux, ha confesado a Games Radar sus intenciones de realizar la cuarta parte de la saga de juegos de rol, si bien las discusiones y negociaciones jamás han llegado a buen puerto con Microsoft.'Es una locura que Fable IV no se haya realizado todavía'El polémico diseñador de videojuegos, cree que es una "locura" que la cuarta parte de la serie Fable no se esté realizando en estos momentos. "Me encantaría hacer Fable IV, y nuestro estudio lo intentó. Incluso se reunió el equipo original para ello", confiesa.Molyneux, que también menciona como él y su antiguo ... (más)
The Trail - A Frontier Journey es lo nuevo del estudio de Peter Molyneux
10:54 7/9/2016   iPhone
Un juego de móviles que todavía no tiene fecha de lanzamiento.
The Trail – A Frontier Journey es el nuevo juego del desarrollador Peter Molyneux, creador de la saga Fable o Godus, y su equipo 22Cans. La noticia ha saltado después de que apareciera en la página de iTunes de la App Store de Filipinas, junto con varios gameplay que han capturado algunos usuarios.El juego parece ser una aventura en tercera persona en el que los jugadores tendrán que realizar un largo camino mientras recogen objetos, craftean y comercian. También habrá algún tipo de construcción de ciudades funcionales, que podría dar pie a pensar que The Trail – A Frontier Journey ... (más)
Molyneux estaría 'completamente dispuesto' para desarrollar un hipotético Fable 4
17:13 12/5/2016   PC XBOne
Tendría varias ideas.
Peter Molyneux, una de las figuras más emblemáticas y polémicas de la industria del videojuego, ha declarado a Eurogamer sus intenciones de volver a la saga Fable en caso de que se lo propusieran."Una vez termine con lo que estoy haciendo ahora, si alguien me pregunta, 'Hey, ¿quieres hacer Fable 4?' estaría completamente dispuesto", afirma. "Me encantaría tener a a Dene y Simon Carter de vuelta. Me encantaría volver a rediseñar este mundo fantástico, es el típico universo de fantasía rico y variado en el que existen un buen número de historias que todavía no hemos explorado ni contado. Sería ... (más)
Peter Molyneux: 'Pensé en retirarme'
18:36 3/2/2016  
Los problemas vividos con Godus le pasaron factura.
El creativo y diseñador de videojuegos Peter Molyneux ha concedido una entrevista al portal Eurogamer, en la que se ha sincerado, contando nuevos detalles sobre el problemático desarrollo de Godus, su pérdida de crédito como figura de relevancia y su resonancia negativa en la prensa internacional, sobre todo tras la crisis originada por el ganador de Curiosity y su gestión de la misma.Molyneux, que reconoció atravesar una depresión por culpa de Godus, ha revelado a Eurogamer algunos de los pensamientos que se le cruzaron en su día, todos a raíz de una polémica entrevista en la que se le llamó ... (más)
Peter Molyneux niega que se vaya a retirar
23:13 28/1/2016  
Le habían hackeado su cuenta de Twitter.
El diseñador británico de videojuegos Peter Molyneux no se va a retirar. Hace unas horas su cuenta de Twitter lo aseguraba, pero según ha confirmado el creador de Fable, Black & White y Populous, entre otros, le habían hackeado su cuenta en la popular red social.Los tweets, que ya han sido eliminados eran tres. El primero anunciaba que Project GODUS iba a ser retirado de Steam inmediatamente y agradecía el esfuerzo de todos los implicados. El segundo anunciaba la retiraba del mítico y polémico diseñador. El tercero, finalmente, admitía que su trayectoria en la industria había sido "agridulce", reconociendo que ... (más)
Peter Molyneux pasó por un estado de depresión por los problemas de Godus
18:39 29/7/2015   PC iPhone Android
Ya se está recuperando.
Simon Phillips, el jefe de 22Cans, ha comentado que Peter Molyneux ya se ha recuperado tras haber pasado por un estado de depresión ante la desastrosa administración que ha sufrido Godus por parte de la compañía."Creo que encaró muchas preguntas, como ¿por qué estoy haciendo esto? ¿Qué intento conseguir con todo esto? ¿Cómo hemos llegado hasta aquí? Llegó a tocar fondo", dijo Phillips.La recuperación de Molyneux"Tuvimos que juntar a Peter y al resto de chicos del estudio para que supieran lo que había pasado. Nadie quería hablar de ello o tratar de encarar la situación, pero sabía que teníamos que ... (más)
22Cans trabaja para solucionar el problema con el ganador de Curiosity
13:29 21/7/2015   PC Android
El usuario aún no ha recibido su premio
Como os informamos ya hace bastantes meses, el ganador de Curiosity: What’s inside the cube, el peculiar juego de Peter Molyneux en el que teníamos que destruir un gigantesco cubo entre todos los jugadores, recibió el premio de convertirse en una especie de dios digital en Project Godus. Además, se le prometió que obtendría algunos de los beneficios del juego.Bryan Henderson, el ganador de Curiosity, se quejó de la situación hace algunos meses, y ahora uno de los responsables del estudio afirma que están intentando solucionar el problema.Simon Phillips, supervisor del estudio ahora que Molyneux se centra en el diseño ... (más)
El estudio de Peter Molyneux, 22Cans, asume cambios fundamentales en su dirección
8:40 29/5/2015   PC iPhone Android
Pasa a estar en manos de Simon Phillips. Molyneux será director creativo.
El estudio independiente 22Cans, de Peter Molyneux, va a "reiniciarse", según han anunciado. Esto parece responder a la necesidad de buscar un nuevo principio para el estudio tras las polémicas en torno a las campañas de financiación en Kickstarter, las acusaciones de promesas rotas por parte de quienes apoyaron sus proyectos, etc. Molyneux pasará a centrarse en su posición como director creativo mientras que la dirección será asumida por Simon Phillips. "22Cans es diferente a cualquier otro equipo con el que haya trabajado y ha sido un estudio destacado en los últimos tres años", indica Phillips. Las polémicas asaltaron definitivamente ... (más)
Molyneux considera un error hablar de ideas tempranas
12:40 27/4/2015   PC iPhone Android
Cree que luego se ven como falsas promesas.
Tras la polémica desatada en febrero por una nueva promesa incumplida de Peter Molyneux, el creativo ha reaparecido frente a la prensa, y ha reconocido que tiene un "problema": el de hablar de sus ideas antes de tiempo.Molyneux asegura que siempre ha pecado de contarle a la prensa sus ideas cuando todavía es demasiado temprano, y que luego éstas acaban viéndose como promesas incumplidas. Según explica, él "no miente", pero al hablar de sus ideas antes de tiempo no siempre puede asegurarse de que éstas se pueden incluir en el juego o no, ya que son multitud de factores los ... (más)
Tim Schafer cree que las críticas a Molyneux fueron desproporcionadas
10:57 19/2/2015   PC Android
Hubo quejas por problemas en el desarrollo de Godus.
Tim Schafer, responsable de Double Fine, ha publicado un nuevo vídeo en el que habla de su juego Broken Age, pero también aprovecha para defender a Peter Molyneux.Molyneux, que hace unas semanas le pedía a Microsoft que "no prometiesen demasiado con HoloLens", veía destapado que su proyecto financiado por la comunidad, Godus, podría no cumplir todas las promesas, y que el ganador de Curiosity, otro proyecto suyo anterior, seguía esperando su premio. La reacción del creativo creador de Fable fue afirmar que no hablaría más con la prensa.Ahora, Schafer lo defiende asegurando que "en las pasadas semanas hemos visto un ... (más)
Peter Molyneux dice que no hablará más con la prensa
12:30 13/2/2015  
Dice que la gente está cansada de escucharle.
Peter Molyneux siempre ha sido polémico con sus declaraciones, hablando sin pelos en la lengua y a veces prometiendo más de lo que sus proyectos podían ofrecer. El reciente caso de Godus -donde el ganador de Curiosity finalmente no será un Dios-, ha sido la gota que ha colmado el vaso para el creador, que ha decidido retirarse del primer plano de la actualidad.Según Molyneux, él y su familia han recibido amenazas, aunque no está claro si es debido a los últimos acontecimientos. "La única respuesta para mí es retirarme. La gente está tan frustrada conmigo, tanto que me han ... (más)
El ganador de Curiosity todavía no ha recibido su prometido premio por su victoria
19:34 11/2/2015   PC iPhone Android
Fue el anterior juego de Peter Molyneux.
Como os informamos ya hace bastantes meses, el ganador de Curiosity: What’s inside the cube, el peculiar juego de Peter Molyneux en el que teníamos que destruir un gigantesco cubo entre todos los jugadores, recibió el premio de convertirse en una especie de dios digital en Project Godus. Además, se le prometió que obtendría algunos de los beneficios del juego.Un premio que no llegóSin embargo, tal y como suele ocurrir con los juegos de este creativo, la realidad ha sido muy distinta a lo prometido, ya que Bryan Henderson, el ganador de Curiosity, ha explicado la poca comunicación que en ... (más)
Godus podría incumplir las promesas que hizo en Kickstarter
14:04 10/2/2015   PC iPhone Android
Un diseñador de 22Cans lamenta que Molyneux se desentienda del juego en PC.
Peter Molyneux realizó varias promesas para su nuevo videojuegos Godus cuando puso en marcha la campaña de financiación Kickstarter en 2012, gracias a la cual consiguió unos 800.000 dólares. La versión para PC está disponible actualmente en Steam como parte de Early Access, pero algunas de las características prometidas parece que se quedarán fuera.Para ser brutalmente realista "yo simplemente no veo que consigamos todas las funciones que se anunciaron en Kickstarter"Molyneux habría cambiado recientemente a otro proyecto y según el diseñador de 22Cans Konrad "FuriousMoo" Naszynski "para ser brutalmente realista yo simplemente no veo que consigamos todas las funciones que ... (más)
Molyneux a Microsoft: 'No prometáis demasiado con HoloLens'
12:33 23/1/2015   PC XBOne
Asegura que el dispositivo le recuerda a Kinect.
Peter Molyneux, creador de sagas como Fable y que antiguamente trabajó para Microsoft, ha revelado que ya probó las nuevas gafas holográficas de la compañía americana hace dos años, y lo hace con una advertencia: "no prometáis más de lo que podéis cumplir".Molyneux asegura que su experiencia con ellas fue "mágica" a pesar de haber probado un prototipo muy temprano, aunque el principal problema que le ve es que no sabe sabe cuál va a ser su aplicación en el mundo real."Me recordó a Kinect. Me entraron ganas de gritar 'no prometáis más de lo que podéis cumplir con estas ... (más)
Molyneux cree que Kickstarter fue contraproducente para Godus
12:36 3/12/2014   PC iPhone Android
Piensa que el proyecto se mostró demasiado temprano.
Peter Molyneux, creador de juegos como Fable o Populous, ha asegurado que, desde su punto de vista, Kickstarter y el Acceso Anticipado de Steam han sido contraproducentes para Godus, su "simulador de dios". Afirma que apostar por cualquiera de estas dos plataformas "antes de tener algo definido y jugable es un riesgo enorme que puede ser muy destructivo para la calidad final del juego", y destaca que, si pudiera dar marcha atrás en el tiempo, recurriría a ellas mucho más tarde, con todo el diseño finalizado y con demos jugables para los que lo apoyen."Lo que acabó pasando con Godus ... (más)
Peter Molyneux anuncia ‘The Trial’ en Fun & Serious Game Festival
12:38 2/12/2014   iPhone Android
Se trata de nuevo proyecto del creativo británico.
Peter Molyneux, el creativo detrás de juegos como Godus o Populous, ha presentado su nuevo proyecto en el cuarto Fun & Serious Game Festival. Hablamos de The Trial, que será "un juego para dispositivos inteligentes fundamentado en la interacción de las redes sociales", según declaraciones del diseñador a El País.Según nos cuenta la organización, Molyenux promete una experiencia nunca vista que nos fascinará en apenas cinco segundos: “Se entenderá a primera vista. Y jugará con las posibilidades de comunicarse incluso más allá de las palabras, como la música o la pintura […] El problema de las redes sociales es que ... (más)
Godus, lo nuevo de Molyneux, celebra su debut  en iPhone con un tráiler
8:06 8/8/2014   iPhone
Ya se puede descargar desde la App Store.
Godus, el nuevo juego de Peter Molyneux, llega al iPhone. Se trata de un juego gratuito con micropagos ya disponible en la App Store para iPhone y iPad.El juego, desarrollado por 22cans, permite al jugador tomar el papel de una deidad omnipotente, adorada por sus fieles y con la posibilidad de decidir el destino de esa gente.Esta versión del juego irá evolucionando a través de futuras actualizaciones que darán más poderes al jugador además de opciones como competir en diferentes retos, desbloquear más habilidades y lograr que la población evolucione desde una sociead primitiva hasta una moderna... (más)
Siguientes noticias sobre peter molyneux

Sagas relacionadas con peter molyneux

Flecha subir