Vandal

Halo Wars supera el millón de copias vendidas

Es el juego de estrategia en tiempo real más vendido de la generación.
· · X360 

Microsoft ha anunciado que Halo Wars, el juego de estrategia para la consola Xbox 360 desarrollado por Ensemble (su último juego, pues el equipo ya está disuelto) se ha convertido en el título de su género más vendido en esta generación de consolas.

Este hito lo consigue al haber superado ya el millón de unidades vendidas. Desde su lanzamiento, en febrero, ha habido, además, más de 2.600.000 partidas multijugador en línea, con más de 200.000 jugadores aficionados a este modo.

PUBLICIDAD

Más sobre Halo Wars

El universo Halo se adapta a la estrategia en tiempo real de la mano de Ensemble Studios, los creadores de la saga Age of Empires. El resultado es un juego de estrategia que adapta el control al mando de Xbox 360 de forma innovadora, permitiendo un control mucho más ágil de las unidades. Humanos y Covenant se enfrentan en una campaña que abarca varios planetas, y el modo multijugador permite elegir a cualquiera de los dos bandos y enfrentarnos en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

ConViction · 22/08/2009 20:38
[para callcitrus]Vaya reflotes, eh? Y todos el mismo dia xD[/para]

Por cierto, Halo Wars juegazo.

callcitrus · 22/08/2009 20:29
me alegro,el juego es fabuloso

Natsuhi · 21/03/2009 22:52
Los juegos de estrategia son mi genero preferido, sin lugar a dudas.
He jugado a muchisimos de ellos, y Halo Wars me parecio MUY bueno y muy bien implantado, pero para jugar a un juego de estrategia, hoy dia, teclado y raton es IMCOMPARABLE a la precision y comodidad que podrias conseguir con un mando, por muy bien implantado que este.

Y los aficionados a los juegos de estrategia sabran lo que digo, seria imposible jugar a un warcraft III por ejemplo, con un mando, de forma comoda y efectiva.

Para micrear y lanzar conjuros, y mantener un orden en tu base, con el raton y el teclado y las teclas de acceso rapido, tienes todo hecho xD

Brainiac · 21/03/2009 22:18
[para luifer]introduce el texto[/para]

Pues a parte de Halo Wars, en 360 tienes Command and Conquer y End War, tienes Supreme Commander, Lord Of The Rings: Battle For Middle-Earth II, Universe at War, Sid Meier's Civilization Revolution , Battlestations,... y están al caer un buen puñado más.

Veces editado: 2
Última edición: 21/03/2009 22:20

Irvine17 · 21/03/2009 22:15
Como ratón y teclado nada de mandos, eso no quita que Halo Wars sea rápido y jugable con el mando, no es tan completo y tan amplio como un juego de PC pero es lo suficientemente amplio para dar mucho juego.

Sólo de pensar en jugarlo en WII me pongo malo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir