Más contenidos en marzo para Warhammer Online

A las Armas aportará muchos contenidos extra.
·

GOA y Mythic, el estudio de Electronic Arts, han anunciado hoy la ampliación A las Armas para su exitoso juego masivo en línea Warhammer Online: Age of Reckoning.

Esta ampliación presenta una gran variedad de contenidos nuevos para los jugadores, incluidos dos personajes muy esperados: el orco Rebanador y el enano Matador, así como una nueva zona de mazmorras llamada la «Tierra de los Muertos», situada en el paraje desértico de los Reyes funerarios.

A las Armas, que se distribuirá gratuitamente desde principios de marzo hasta principios de junio, incluirá también tres eventos dentro del juego, un nuevo escenario Reino vs. Reino (RvR), nuevas funciones para la sección La guerra entre reinos del sitio web de Warhammer Online, la apertura de los foros oficiales del juego y una nueva versión de prueba gratuita del mismo.


"El lanzamiento de Warhammer Online: Age of Reckoning ha supuesto únicamente el primer paso en nuestro objetivo de desarrollar un excelente MMORPG con el que los usuarios disfrutarán durante los años venideros. En los próximos meses, vamos a obsequiar a nuestros jugadores con la primera de las ampliaciones previstas para el juego," ha desvelado Mark Jacobs, vicepresidente y director general de Mythic Entertainment. "Con la inclusión de nuevos personajes y de una gran mazmorra, la Tumba de los Reyes, que es la sucesora espiritual de la mazmorra Darkness Falls de  Dark Age of Camelot, A las Armas es un magnífico ejemplo de la impresionante cantidad de contenido gratuito que vamos a ofrecer a los jugadores de WAR ahora y en el futuro."

A continuación os ofrecemos el programa completo para la ampliación A las Armas:

•    Evento «Rivales acérrimos» (Marzo): superarlo con éxito permite acceder al prelanzamiento de los nuevos personajes, el Rebanador y el Matador. El evento incluirá también la Torre Sinuosa, un nuevo escenario RvR de temática basada en el caos.
•    Dos nuevas carreras llegan a WAR (marzo): el orco Rebanador y el enano Matador responden a la llamada a las armas.
•    Evento «Más allá de las dunas» (abril): pronto se revelarán los detalles.
•    Evento «Despertar de los Reyes funerarios» (mayo): la carrera entre los jugadores del Orden y de la Destrucción comienza a desbloquear la Tierra de los Muertos para su reino.
•    Lanzamiento de la «Tierra de los Muertos» (junio): los desiertos de Nehekhara se abren para los jugadores e incluyen una nueva zona de mazmorras RvR. Para conseguir penetrar en la Tierra de los Muertos, los reinos contrincantes deben luchar por el control de la zona para acceder a decenas de Misiones públicas, mentirosos redomados y una extensa mazmorra nueva, los Reyes funerarios, para rastrearla en busca del Urna de las Almas.

Imágenes:

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir