Vandal
Género/s: MMORPG
Plataformas:
PC
Ficha técnica de la versión PC
ANÁLISIS
9.2
Producción: Electronic Arts
Distribución: GOA
Estadísticas Steam
COMUNIDAD
8.62

PUNTÚA
Warhammer Online: Age of Reckoning para Ordenador

18 votos
Portada oficial de Warhammer Online: Age of Reckoning para PC

Información del juego

A la venta: 18/9/2008
¿Merece la pena Warhammer Online: Age of Reckoning? Escribe tu opinión

Últimas noticias

Warhammer Online se despide
7:52 19/12/2013 | El juego se ha cerrado esta madrugada.
Ya se ha hecho oficial: Warhammer Online ha cerrado sus puertas definitivamente... (más)

Warhammer Online se prepara para echar el cierre
8:36 4/11/2013 | El 18 de diciembre cerrarán sus servidores.
Las últimas semanas de Warhammer Online serán de juego completamente gratuito para todos los jugadores, tanto si tenían cuentas basadas en suscripción como en el modo gratuito. .. (más)

El diseñador jefe de Warhammer Online abandona Mythic
8:22 25/4/2013 | Keaven Freeman busca nuevos retos profesionales.
Keaven Freeman, diseñador jefe de Warhammer Online: Age of Reckoning, ha abandonado Mythic, el estudio responsable del juego. Freeman no ha desvelado cuál será su nuevo destino profesional... (más)

Cierran tres servidores de Warhammer Online
10:41 8/2/2011 | La semana que viene empieza la migración de jugadores.
Dos servidores americanos y uno europeo del juego Warhammer Online van a ser clausurados. Los afectados son Iron Rock, Volkmar, y Carroburg... (más)

Detenidos los servidores de Warhammer Online
10:33 8/7/2010 | Por el cambio de GOA a BioWare en Europa.
BioWare Mythic está asumiendo el control completo del juego en línea Warhammer Online en territorio europeo, por lo que se está migrando de los servidores de GOA a los propios de BioWare Mythic... (más)

El cliente de Warhammer Online, gratis
12:52 26/3/2010 | Se puede descargar sin coste.
Mythic ha decidido ofrecer a partir de hoy mismo el cliente para jugar con Warhammer Online: Age of Reckoning de manera completamente gratuita... (más)

Cuentas de prueba sin límite de tiempo para Warhammer Online: Age of Reckoning
13:35 26/11/2009 | GOA presenta un nuevo sistema para conocer este universo.
GOA ha anunciado hoy que Warhammer Online: Age of Reckoning ha reemplazado la cuenta gratuita de prueba de diez días por un nuevo programa gratuito de prueba por tiempo ilimitado, ya disponible para su descarga. El nuevo cliente de streaming para la prueba por tiempo ilimitado aumenta la accesibilidad del juego y reduce en gran medida el tiempo de descarga. .. (más)

Eventos, premios y sorpresas para el aniversario de Warhammer Online
13:34 24/8/2009 | Durante todo el mes de septiembre.
El 1 de septiembre empezará un nuevo evento en Europa para Warhammer Online: Age of Reckoning que se extenderá hasta el 10 del mismo mes... (más)

Warhammer Online llega a Mac
17:44 30/7/2009 | Ya está disponible en beta; debutará en otoño.
GOA, la división de juegos de Orange y Mythic Entertainment, un estudio de Electronic Arts anunciaron hoy que el aclamado MMORPG, Warhammer Online: Age of Reckoning se está desarrollando para que sea compatible con el sistema operativo Mac, de Apple, y actualmente está disponible una versión Beta. La versión de WAR para Mac saldrá al mercado en otoño de 2009 y los usuarios de PC y los de Mac podrán participar en misiones y batallas en los mismos servidores. .. (más)

Se abre
22:34 24/6/2009 | Los europeos podrán descubrir la nueva mazmorra.
GOA y Mythic Entertainment han concluido hoy la última fase de la expansión ¡A las armas!, al abrir oficialmente la zona de mazmorra "La Tierra de los Muertos" a la comunidad europea de Warhammer Online: Age of Reckoning. .. (más)

Nuevos desafíos llegan a Warhammer Online
10:55 21/4/2009 | Disfruta durante una semana del evento "Más allá de las dunas".
Del 21 al 28 de abril los ejércitos de WAR en Europa lucharán por el control de los restos de misteriosas aeronaves que han caído de los cielos e investigarán los extraños artefactos provenientes de tierras lejanas. Con esta premisa dará inició el nuevo evento que GOA y EA Mythic han iniciado en Warhammer Online. Más allá de la dunas, relacionado con la expansión ¡A las Armas! que puede descargarse desde marzo. .. (más)

Dos nuevas clases llegan a Warhammer Online
8:08 18/3/2009 | Los despiadados Rebanadores orcos y los implacables Matadores enanos aterrizan en este juego de rol en línea.
Con la llamada A las armas, los reinos del Orden y de la Destrucción han dado la bienvenida en los frentes de Warhammer Online a dos nuevos combatientes: el Rebanador orco, experto en machacar cabezas; y el Matador enano, que carga con su juramento. Estos nuevos guerreros son brutales e implacables y no se detendrán ante nada con tal de hacerse con la victoria en los campos de batalla del Reino contra Reino de Warhammer... (más)

Cierran 63 servidores de Warhammer Online
9:00 12/3/2009 | Veinte de ellos en Europa.
Mythic Entertainment ha anunciado el cierre 63 servidores de su juego masivo en línea Warhammer Online: Age of Reckoning, distribuido en Europa por GOA... (más)

Prueba gratis Warhammer Online
11:21 6/3/2009 | Disfruta de un período de prueba de diez días.
GOA y EA Mythic ofrecen a los usuarios que todavía no han dado el salto al universo en guerra de Warhammer Online la oportunidad de disfrutar de este juego de rol masivo en línea de forma gratuita durante diez días... (más)

Comienza Enemigos Acérrimos en Warhammer Online
11:29 5/3/2009 | Se trata del primer evento de la expansión A las Armas.
GOA y EA Mythic han anunciado el inicio del evento Enemigos acérrimos en Warhammer Online con motivo del estreno de la expansión A las armas, un gran acontecimiento que ofrecerá  a los jugadores la oportunidad de obtener recompensas para el juego y de desbloquear las nuevas carreras del Matador de los Enanos y del Rebanador de los Orcos, para que puedan empezar a jugar con ellos antes. .. (más)

Warhammer Online baja de precio
16:31 26/2/2009 | Se puede comprar por sólo 29,99 euros.
GOA, distribuidor europeo de Warhammer Online: Age of Reckoning, ha anunciado hoy que los jugadores podrán adquirir el juego a un precio recomendado de sólo 29,99 €, tanto para la edición estándar en caja disponible en las tiendas de videojuegos, como para la licencia digital que se puede descargar en Internet. .. (más)

Sobrevive a la Noche del Asesinato en Warhammer Online
14:43 5/2/2009 | Satisface los deseos del dios élfico Khaine a partir de este fin de semana.
GOA y EA Mythic han anunciado que a partir del sábado 7 de febrero, y hasta el próximo día 16 del mismo mes, los usuarios de Warhammer Online tendrán la oportunidad de disfrutar de un nuevo evento, la Noche del Asesinato, con el que adquirir premios exclusivos... (más)

Baja el número de suscriptores de Warhammer Online
13:44 5/2/2009 | Este juego de rol masivo en línea cuenta con 300.000 usuarios.
En su último informe de resultados financieros, Electronic Arts ha desvelado que Warhammer Online para PC, el sobresaliente juego de rol masivo en línea desarrollado por EA Mythic, contaba a finales de año con 300.000 usuarios, cifra lejos de los 800.000 logrados en las primeas semanas de vida del juego... (más)

Más contenidos en marzo para Warhammer Online
16:27 29/1/2009 | A las Armas aportará muchos contenidos extra.
GOA y Mythic, el estudio de Electronic Arts, han anunciado hoy la ampliación A las Armas para su exitoso juego masivo en línea Warhammer Online: Age of Reckoning... (más)

Warhammer Online ya puede comprarse como descarga digital
13:18 15/12/2008 | Durante este mes el juego se venderá un 20 por ciento más barato.
Goa y EA Mythic han anunciado que los usuarios ya pueden adquirir mediante descarga digital Warhammer Online, el exitoso juego de rol masivo en línea lanzado hace unos meses que como su propio nombre indica, se basa en el clásico juego de tablero de Games Whorshop... (más)

El Año Nuevo se celebra en Warhammer Online
15:17 12/12/2008 | Con el evento del Final del barril.
Desde el 18 de diciembre al 6 de enero, los ejércitos de Warhammer Online: Age of Reckoning están invitados a celebrar el festival del año nuevo enano de Final del barril, un gran espectáculo lleno de diversión y de todas las cosas que les encantan a los enanos: cerveza, alardeos y cosas que explotan. .. (más)

Hoy se actualiza Warhammer Online
10:51 12/12/2008 | Se alcanza la versión 1.1a del juego.
Warhammer Online: Age of Reckoning está ultimando los preparativos de su primera gran actualización en Europa, actualizando el juego a la versión 1.1a... (más)

Dos nuevas clases en Warhammer Online
11:42 5/12/2008 | La semana que viene se lanza su primer gran parche.
Con la última actualización de Warhammer Online: Age of Reckoning se han añadido dos clases adicionales para los personajes: Knight of the Blazing Sun y Black Guard... (más)

Mythic trabaja en mejorar los servidores de Warhammer Online
9:19 1/12/2008 | Algunos usuarios se han quejado por la estabilidad.
Mythic Entertainment está trabajando en mejorar la estabilidad de los servidores de Warhammer Online para el modo de jugador contra jugador, a raíz de diversas quejas de los usuarios en altos niveles... (más)

La guerra se recrudece en Warhammer Online
11:57 18/11/2008 | Acceso anticipado a las dos nuevas clases de combatientes y un nuevo campo de batalla en el evento Heavy Metal.
Desde hoy y hasta el próximo 1 de diciembre, los usuarios del exitoso Warhammer Online podrán disfrutar del evento Heavy Metal, una nueva llamada a las armas en este intenso juego de rol masivo en línea en la que se nos permitirá probar algunas de las novedades más suculentas que prepara EA Mythic para los próximos meses... (más)

800.000 usuarios en Warhammer Online
13:34 31/10/2008 | Y más de un millón de copias vendidas.
Electronic Arts ha anunciado que el juego en línea de Mythic y distribuido en Europa por GOA, Warhammer Online: Age of Reckoning, ya tiene 800.000 jugadores... (más)

Las brujas también llegan a Warhammer Online
16:56 29/10/2008 | No quieren perderse la fiesta de Halloween.
Este Halloween, los ejércitos de Warhammer Online: Age of Reckoning se van a enfrentar a una nueva amenaza con el descenso de la Noche de las Brujas a la tierra. .. (más)

Más experiencia en los 'reino contra reino' de Warhammer Online
15:55 23/10/2008 | Esperan potenciar este modo de juego.
Mythic ha anunciado que ha duplicado los puntos de experiencia obtenidos por eliminar a enemigos en los combates abiertos de reino contra reino en Warhammer Online: Age of Reckoning. .. (más)

El juego masivo de Star Wars y Warhammer Online pueden llegar a consolas
9:38 22/10/2008 | EA está evaluando la posibilidad.
Anoche se desveló oficialmente Star Wars: The Old Republic, el juego masivo en línea basado en el universo de Caballeros de la Antigua República, la línea de La Guerra de las Galaxias que creó BioWare (ahora propiedad de Electronic Arts).. (más)

Warhammer Online tendrá dos nuevas razas este invierno
15:46 17/10/2008 | Caballero Imperial del Sol Llameante y Guardia Negra de los Elfos Oscuros pasan a formar del Orden y el Caos.
GOA y EA Mythic han anunciado hoy dos nuevas razas para Warhammer Online: Age of Reckoning que se añadirán a este juego de rol masivo online el próximo invierno. Se trata del Caballero Imperial del Sol Llameante y de la Guardia Negra de los Elfos Oscuros, que pasarán a formar parte del reino del Orden y el del Caos, respectivamente... (más)

Análisis

Análisis
2008-10-13 00:00:00
Warhammer Online está entre nosotros. Elegid bien a qué bando queréis servir y preparad vuestras armas, porque la guerra ya ha empezado.
GRÁFICOS
7.5
SONIDO
9
NOTA
9.2
DIVERSIÓN
9.3
JUGABILIDAD
9.4

Avances y artículos

9/9/2008
Con la inminente salida del esperado Warhammer: Age of Reckoning os traemos las primeras impresiones detalladas de la beta definitiva. La ‘Era del Juicio’ ya está aquí.
26/7/2008
E3: Echamos un nuevo vistazo al juego masivo online de EA Mythic, que GOA publicará a finales de este año.
31/3/2008
Descubre todos los secretos del nuevo MMORPG basado en la famosa licencia de Games Workshop.
22/2/2008
Asistimos en Barcelona al Games Day 2008, donde GOA presentó Warhammer: Age of Reckoning y pudimos a entrevistar a Rahim Attaba, product manager del título.
5/12/2007
Sumérgete en el fantástico mundo de Warhammer Online: Age of Reckoning, crea tu propio héroe y ¡combate hasta en los confines del mundo!

Juegos relacionados

Vídeo
2009-05-13 10:53:00
Surgen de la tierra para llevarte a su reino.
Vídeo
2008-08-21 07:26:00
El vídeo de la intro finalmente se ha presentado en Leipzig.
Vídeo
2008-06-18 09:18:00
Un pequeño tutorial sobre algunas características de este título.
Imagen 391 de Warhammer Online: Age of Reckoning
Imagen 390 de Warhammer Online: Age of Reckoning
Imagen 389 de Warhammer Online: Age of Reckoning
Imagen 388 de Warhammer Online: Age of Reckoning
Imagen 387 de Warhammer Online: Age of Reckoning
Imagen 386 de Warhammer Online: Age of Reckoning
Imagen 385 de Warhammer Online: Age of Reckoning
Imagen 384 de Warhammer Online: Age of Reckoning

Opiniones y valoración de los usuarios

Ver las 0 opiniones
Todavía no hay ninguna opinión. ¡Escribe la tuya!
Escribe tu opinión sobre el juego:

Gameplays y vídeos de la comunidad

Ver todos
Todavía no hay vídeos compartidos. ¡Sé el primero!.

Foro de Warhammer Online: Age of Reckoning

Flecha subir