Cierran tres servidores de Warhammer Online

La semana que viene empieza la migración de jugadores.
Cierran tres servidores de Warhammer Online
·

Dos servidores americanos y uno europeo del juego Warhammer Online van a ser clausurados. Los afectados son Iron Rock, Volkmar, y Carroburg.

Mythic ha anunciado que la transferencia gratuita de personajes a otros servidores para recolocar a los usuarios afectados empezará la próxima semana. Así, los europeos de Carroburg serán migrados a Drakenwald; los estadounidenses de Iron Rock y Volkmar serán llevados a Gorfang. Los usuarios que prefieran otra opción, a su gusto, pueden escoger a qué servidor pasarse, pero en este caso habrá que pagar.

Para facilitar la migración, Draken wald y Gorfang se convierten en multi-reinos, es decir, servidores que permiten cuentas de personajes de diferentes facciones. Además, se amplía el número de slots para personajes hasta 20. Los líderes de gremios podrán llevarse a todo su clan a los nuevos mundos.

Durante tres semanas los servidores seguirán activos, pero no permitirán crear nuevos personajes. Después, serán clausurados definitivamente.

Más sobre Warhammer Online: Age of Reckoning

Warhammer Online: Age of Reckoning (WAR), desarrollado por Mythic Entertainment y publicado por Electronic Arts, fue un MMORPG basado en el universo de Warhammer Fantasy. Lanzado en 2008, el juego sumergía a los jugadores en el eterno conflicto entre las fuerzas del Orden y la Destrucción, ofreciendo masivas batallas PvP, asedios a fortalezas y una rica narrativa PvE que exploraba el vasto mundo de Warhammer. A pesar de su sólida base de fans y una acogida inicial positiva, WAR fue oficialmente cerrado en 2013.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir