Se presenta en España el sello New Play Control

Juegos de GameCube que regresan en Wii.
·

Nintendo estrena el sello New Play Control, que traerá a Wii ciertos títulos que salieron en GameCube, esta vez con un control adaptado a posibilidades del mando de Wii.

Esta iniciativa nace de la idea de que ciertos juegos de la anterior consola de sobremesa de la compañía nipona se verían muy beneficiados por el nuevo control de Wii. Además, de esta forma se da la oportunidad de jugar a estos títulos a personas que no pudieron acceder a ellos en su día.


El primero de los juegos de este sello que nos llegará será Pikmin, el próximo 6 de febrero. Aunque la principal novedad será el cambio de control, veremos ciertas mejoras como la inclusión del formato panorámico, la opción de cambiar el tipo de pikmins seleccionados con el botón “B” o poder volver a un día determinado desde la pantalla de partidas guardadas.


El segundo juego que recibiremos será Mario Power Tennis que saldrá el 6 de marzo. En este caso se ha implementado el control de forma que tendremos dos posibles configuraciones. Si jugamos sólo con el mando de control, nuestro personaje se moverá solo y nosotros deberemos preocuparnos solamente de acertar a la pelota con nuestra raqueta. Aunque el movimiento será automático, tendremos la opción de manejar al personaje con la cruceta del mando de control.

La otra opción, en la que usaremos también el nunchuck, nos permitirá mover al personaje con él y golpear la bola con el mando de control.
El control se ha adaptado para que puedan realizarse todos los golpes posibles con el mando de control, dependiendo de cómo lo movamos. Se toma como base el control de Wii, aunque se han incluido nuevos golpes.

Otras novedades serán la inclusión del formato panorámico y la existencia de un nuevo modo de dificultad, técnico, en el que elegiremos de forma manual cual de los dos golpes especiales se ejecuta y cuando. Además, incluirá una cámara en primera persona para los saques y las repeticiones y la posibilidad de borrar partida (que no estaba presente en el juego original).


Pikmin
y Mario Power Tennis serán los primeros juegos del sello New Play Control en llegar a nuestro país, el primero el día 6 de febrero y el segundo el 6 de marzo. Su precio recomendado es de 29,99€ y se espera que poco a poco vayan saliendo el resto de juegos de este sello confirmados, aunque aún no se tienen más datos al respecto.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Mario Power Tennis Wii GameCube Game Boy Advance Wii U
Lanzamiento: 6/3/2009 · Género: Deportes
Pikmin GameCube Wii Wii U
Lanzamiento: 13/6/2002 · Género: Estrategia
Análisis Mario Power Tennis Wii
Análisis Pikmin Wii
Todos los juegos de Mario
Todos los juegos de Mario Tennis

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir