Vandal

Se presenta en España el sello New Play Control

Juegos de GameCube que regresan en Wii.
·
WII 

Nintendo estrena el sello New Play Control, que traerá a Wii ciertos títulos que salieron en GameCube, esta vez con un control adaptado a posibilidades del mando de Wii.

Esta iniciativa nace de la idea de que ciertos juegos de la anterior consola de sobremesa de la compañía nipona se verían muy beneficiados por el nuevo control de Wii. Además, de esta forma se da la oportunidad de jugar a estos títulos a personas que no pudieron acceder a ellos en su día.


El primero de los juegos de este sello que nos llegará será Pikmin, el próximo 6 de febrero. Aunque la principal novedad será el cambio de control, veremos ciertas mejoras como la inclusión del formato panorámico, la opción de cambiar el tipo de pikmins seleccionados con el botón “B” o poder volver a un día determinado desde la pantalla de partidas guardadas.


El segundo juego que recibiremos será Mario Power Tennis que saldrá el 6 de marzo. En este caso se ha implementado el control de forma que tendremos dos posibles configuraciones. Si jugamos sólo con el mando de control, nuestro personaje se moverá solo y nosotros deberemos preocuparnos solamente de acertar a la pelota con nuestra raqueta. Aunque el movimiento será automático, tendremos la opción de manejar al personaje con la cruceta del mando de control.

La otra opción, en la que usaremos también el nunchuck, nos permitirá mover al personaje con él y golpear la bola con el mando de control.
El control se ha adaptado para que puedan realizarse todos los golpes posibles con el mando de control, dependiendo de cómo lo movamos. Se toma como base el control de Wii, aunque se han incluido nuevos golpes.

Otras novedades serán la inclusión del formato panorámico y la existencia de un nuevo modo de dificultad, técnico, en el que elegiremos de forma manual cual de los dos golpes especiales se ejecuta y cuando. Además, incluirá una cámara en primera persona para los saques y las repeticiones y la posibilidad de borrar partida (que no estaba presente en el juego original).


Pikmin
y Mario Power Tennis serán los primeros juegos del sello New Play Control en llegar a nuestro país, el primero el día 6 de febrero y el segundo el 6 de marzo. Su precio recomendado es de 29,99€ y se espera que poco a poco vayan saliendo el resto de juegos de este sello confirmados, aunque aún no se tienen más datos al respecto.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

mario power tennis
new play

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Resaca · 04/02/2009 10:44
Pues si traen el Chibi Robo molaría bastante porque no tengo pelotas de encontrar el de Cube xd
Que por cierto con las escasez de títulos de Nintendo en la ds ya podrían traer la versión de esta y dejar de tocarse los cojones con la consola.

Impaler · 04/02/2009 10:42
[cita]¿Y por qué Zelda y RE4 no vinieron con ese sello?[/cita]
[para avalancha]Touché XDDD

Bueno, supongo que en uno hicieron el esfuerzo extra de invertir el mundo para que link pudiera ser diestro, y en el otro pusieron los extras de ps2 como cortar y pegar, mientras que los nuevos a parte del control creo que no tienen nada nuevo.
Esto seria mejor aplicable a Okami, Bully, etc...[/para]

avalancha · 04/02/2009 10:23
¿Y por qué Zelda y RE4 no vinieron con ese sello?

Jimmytrius · 23/01/2009 13:38
[cita]A mi y a mucha mas gente que JUEGA con los videojuegos le dice mucho mas un juego con cambio de control que un juego con cambio gráfico[/cita]
[para Cooper]Lo dices como si las nuevas entregas de estas sagas no aportasen más que gráficos mejorados...no me parece un argumento muy sólido para defender los Wiimakes, la verdad :$

Y sobre esto:

[cita]o bien quieren ver si aun calan entre el público hard[/cita]

Yo más bien diría que quieren ver si calan entre el público casual y saber a raíz de estas "encuestas" si juegos como Pikmin 3 van a vender a lo bestia o solamente serán adquiridos por los cuatro hards de turno...no me extrañaría nada :(
[/para]

Veces editado: 1
Última edición: 23/01/2009 13:40

CrazyJapan · 23/01/2009 13:34
[para Cooper]Pero si como yo he dicho, me parecen perfectos estos juegos.

Mucha gente no ha jugado a los de cube y podrá hacerlos, y tambien podremos redescubrir juegos como me pasó con RE4 que le tengo en cube y me lo pillé en Wii, porque el control es una pasada.

A lo que me referia es que estas adaptaciones al nuevo control no llevan mucho trabajo, y que no se pueden comparar a cosas como Ninja Gaiden Sigma, y encima Ninja Gaiden  no habría otra forma posible de jugarlo en una ps3, en wii si podriamos tirar de la retrocompatibilidad sin esperar a un wiimake, es como si a alguien que tiene Wii y no tuvo cube, le apetece por ejemplo jugar al skies of arcadia, pues se lo pilla de cube y punto, pero si a alguien de ps3 le apetece jugar a un juego de xbox como el caso del ninja gaiden, o hacen un remake o se quedan con las ganas, que es a lo que me referia.

y por eso, esperemos que Nintendo con la excusa de estos juegos no se duerma con los lanzamientos "normales" de Wii, que es lo unico que me molestaria de estos wiimakes, ya que la idea la veo perfecta, pero que no descuiden lo demás[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir