Madworld también llegará a Australia

Sin censura ni cambios.
Madworld también llegará a Australia
·

Si recientemente sabíamos que la BBFC había dado el visto bueno para la publicación de MadWorld, el violento juego de Platinum Games que editará Sega, y que, por tanto, iba a salir en el Reino Unido (y sin censura), ahora los australianos están de enhorabuena.

El organismo de clasificación australiano le ha dado al título la mayor calificación posible para ese mercado: recomendado para mayores de quince años. Os recordamos que, a diferencia de lo que sucede en otros sectores, como el cine, los videojuegos no se pueden clasificar para mayores de dieciocho años en Australia.

Sega ha confirmado que se ha enviado para su calificación una versión sin censura ni modificaciones.

Más sobre Madworld

Portada Madworld
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis Madworld

MadWorld es un videojuego de acción beat 'em up desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega. Fue lanzado exclusivamente para la Wii en marzo de 2009. Notable por su estilo visual único que utiliza gráficos en blanco y negro con salpicaduras de rojo para representar la sangre, MadWorld ofrece una experiencia de juego visceral y estilizada que se destaca dentro de la biblioteca de juegos de la Wii, generalmente considerada orientada hacia un público más joven o familiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir