Sega califica a MadWorld como una 'discordancia' en Wii

Tampoco cree que Platinum Games funcione bien en la consola de Nintendo.
Sega califica a MadWorld como una 'discordancia' en Wii
·

Mike Hayes, dirigente de Sega, ha admitido que lanzar el videojuego MadWorld en Wii fue una "discordancia" con la audiencia de la consola, en declaraciones concedidas a CVG.

"No se nos puede culpar por haberlo intentado"
Hayes reconoce que el juego "fue muy aclamado" entre la crítica "pero comercialmente no fue el éxito que queríamos." Es por eso por lo que considera que "claramente fue una discordancia con la audiencia de Wii; en concreto en cuanto a la cantidad de posesión de varias consolas entre Wii y las demás plataformas. Si vas a jugar a un juego calificado para adultos, vas a sacar tu Xbox 360, PC o PlayStation 3 para hacerlo. Pero no se nos puede culpar por haberlo intentado."

Además, Hayes considera que Platinum Games, el estudio responsable del juego, "necesita a PS3 o a Xbox 360 para alcanzar lo que realmente quieren lograr", por lo que, en su opinión, esas plataformas se adaptan mejor a su filosofía de trabajo.

Más sobre Madworld

Portada Madworld
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis Madworld

MadWorld es un videojuego de acción beat 'em up desarrollado por PlatinumGames y publicado por Sega. Fue lanzado exclusivamente para la Wii en marzo de 2009. Notable por su estilo visual único que utiliza gráficos en blanco y negro con salpicaduras de rojo para representar la sangre, MadWorld ofrece una experiencia de juego visceral y estilizada que se destaca dentro de la biblioteca de juegos de la Wii, generalmente considerada orientada hacia un público más joven o familiar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir