Sega califica a MadWorld como una 'discordancia' en Wii

Tampoco cree que Platinum Games funcione bien en la consola de Nintendo.
Sega califica a MadWorld como una 'discordancia' en Wii
·
Actualizado: 3:47 25/9/2020

Mike Hayes, dirigente de Sega, ha admitido que lanzar el videojuego MadWorld en Wii fue una "discordancia" con la audiencia de la consola, en declaraciones concedidas a CVG.

"No se nos puede culpar por haberlo intentado"
Hayes reconoce que el juego "fue muy aclamado" entre la crítica "pero comercialmente no fue el éxito que queríamos." Es por eso por lo que considera que "claramente fue una discordancia con la audiencia de Wii; en concreto en cuanto a la cantidad de posesión de varias consolas entre Wii y las demás plataformas. Si vas a jugar a un juego calificado para adultos, vas a sacar tu Xbox 360, PC o PlayStation 3 para hacerlo. Pero no se nos puede culpar por haberlo intentado."

Además, Hayes considera que Platinum Games, el estudio responsable del juego, "necesita a PS3 o a Xbox 360 para alcanzar lo que realmente quieren lograr", por lo que, en su opinión, esas plataformas se adaptan mejor a su filosofía de trabajo.

Más sobre Madworld

Portada Madworld
Lanzamiento: 20/3/2009 · Género: Acción
Análisis Madworld
Los creadores de Viewtiful Joe dan un giro a su trayectoria con este alocado y violento juego de acción, en el que participaremos en un concurso televisivo donde tendremos que acabar con los enemigos de la forma más gore posible. El juego está integramente en blanco y negro, usando solo el color, el rojo, para representar la sangre.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir