Nuevos contenidos en la PlayStation Store

GTI Club+ ya está disponible.
Nuevos contenidos en la PlayStation Store
·

La PlayStation Store se ha actualizado con nuevos contenidos para PSP y PlayStation 3.

Así, como ya se había anunciado, ya está disponible para ser descargado GTI Club+ para PS3 por 12,99 euros, con una demo disponible desde la semana pasada. No es la única incorporación, pues se ha sumado también Reto Mental, de Gameloft, por 4,99 euros.

Para PS3 y PSP se ha lanzado el juego original de PSOne Command & Conquer Retaliation por 4,99 euros, de Electronic Arts, junto a Jet Rider, de Sony, también por 4,99 euros.

PUBLICIDAD

Se ha publicado también la demo de Lego Batman para PS3, y para LittleBigPlanet se ha publicado un disfraz de kabuki (teatro japonés), gratuito.

Como os hemos anunciado por la mañana, se ha sumado también contenido adicional para Race Driver Grid, el 8-Ball Pack por 7,99 euros. Por otro lado, Soul Calibur IV ha recibido un sexto paquete de personalización de personajes (aspecto de Papá Noel) por 0,99 euros.

Star Wars: El poder de la fuerza ha suamdo un paquete, el Jedi Temple Mission Pack, por 9,99 euros, en el que el aprendiz secreto va al templo jedi para conocer secretos sobre su padre. Incorpora seis personajes adicionales y tres nuevos trajes. Además, también se ha publicado un paquete de personajes, el segundo, por 4,99 euros con un soldado de la República, Luke en Tatooine, Ben Kenobi, Plo Koon, conde Dooku, Jango Fett y C-3PO.

Para Naruto: Ultimate Ninja Storm, y de manera gratuita, se ha lanzado el paquete Storm Pack 2, que incluye una misión adicional para el juego.

En cuanto a juegos musicales, Rock Band suma las cacniones Are You Dead Yet? (Children of Bodom), Hay Poco Rock N Roll' (Platero y tú), Ready, Set, Go! (Tokio Hotel), Tempest (Squeeze), The Real World (The All-American Rejects) y Tutto e Possible (Finley) por 1,49 euros cada una, y Body I Occupy y I Don't Want to Go to School (ambas de The Naked Brothers Band) por 0,79 euros cada una. Se suma también la gratuita Headphones One (Miranda Cosgrove).

Para Guitar Hero World Tour se ha lanzado e pack de canciones de The Smashing Pumpkins por 5,49 euros, o cada canción (The Everlasting Gaze, G.L.O.W., y 1979) a 1,99 euros por separado.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir