Nintendo cree que los jugadores más aficionados pronto prestarán atención a Wii

Gracias a los lanzamientos para el año 2009.
Nintendo cree que los jugadores más aficionados pronto prestarán atención a Wii
·

Cammie Dunaway, alta ejecutiva de la división estadounidense de Nintendo, ha afirmado que los jugadores dedicados, los más apasionados por los videojuegos, prestarán atención a Wii el año que viene cuando el "abanico de propuestas" se incremente para cumplir la totalidad de las audiencias.

"Bueno, a decir verdad, siento que hay títulos que deberían hacer que ese colectivo apoye y preste atención el año que viene", ha dicho a MTV, citando, por ejemplo, al título The Conduit, que publicará Sega.

En referencia a ese juego ha dicho que "está realmente elevando el nivel de las capacidades gráficas en Wii y haciendo cosas que la gente no creía que fuesen posibles. Y creo, primero, que hará que otras desarrolladoras se den cuenta. Y segundo, que hará que los consumidores digan 'eh. A lo mejor hay algo aquí.'"

De hecho, Dunaway espera que en 2009 el público vea "que Wii puede tener algo de interés para todo el mundo." Así, en ese sentido, ha destacado los futuros lanzamientos de juegos como MadWorld, Sin & Punishment o Punch-Out y su capacidad para satisfacer la "búsqueda de acción, la búsqueda de riesgo que tiene esa audiencia" de jugadores dedicados.

Eso sí, por el momento la propia Nintendo se resiste a anunciar muchos más juegos tras el evento que tuvo lugar en octubre, aunque Dunaway ha vuelto a decir, como han indicado ejecutivos diversos en el pasado (y también Shigeru Miyamoto) que los equipos responsables de sagas como Mario y Zelda están "trabajando duro" en estos momentos.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir