Nuevas imágenes de Mortal Kombat vs DC Universe

Flash, Superman y Batman entre otros se enfrentan a los brutales luchadores de esta popular saga.
·

Midway ha distribuido nuevas imágenes de Mortal Kombat vs DC Universe para PlayStation 3 y Xbox 360, la nueva entrega de esta clásica saga de lucha que en esta ocasión enfrentará a los combatientes del universo Mortal Kombat con los personajes de la editorial de cómics DC.

Una de las principales preocupaciones por parte de los aficionados a esta serie ha sido desde el principio la posible desaparición de los salvajes Fatalities, que son los letales movimientos finales que se han convertido en toda una seña de identidad para la saga.

Los responsables del proyecto, como ya os comentamos, han declarado al respecto que se rebajará un poco el nivel de violencia, y ya no habrá por ejemplo cuerpos seccionados ni secuencias tan crudas. Aún así, los fatalities seguirán estando presentes.

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat vs. DC Universe es un videojuego de lucha que fusiona dos icónicos universos: el brutal mundo de Mortal Kombat y el heroico reino de los personajes de DC Comics. Desarrollado por Midway Games y NetherRealm Studios (anteriormente conocido como Midway), fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título representa una colaboración única, mezclando la intensidad característica de Mortal Kombat con la épica narrativa y los personajes de DC Comics.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir