NetherRealm Studios no planea realizar una secuela de Mortal Kombat vs DC Universe

Prefieren mantener ambas sagas separadas de momento.
NetherRealm Studios no planea realizar una secuela de Mortal Kombat vs DC Universe
·

Ed Boon, el director de NetherRealm Studios, ha dicho que no hay planes de realizar una secuela de Mortal Kombat vs DC Universe y que prefieren mantener ambas sagas separadas.

"No tenemos planes actuales de volver a juntar ambas sagas", dijo Boon. "Nunca digas nunca, por supuesto, pero nos encantó que nuestro último juego de Mortal Kombat fuera puramente Mortal Kombat. Y cuando piensas en ello, en el último juego de Mortal Kombat, recuperaba la esencia de la serie mucho más que cualquier otro juego lanzado en años".

"Con Mortal Kombat vs DC Universe teníamos dos audiencias diferentes; una quería ver violencia y sangre, y la otra quería ver grandes momentos de superhéroes, por lo que estuvimos equilibrando para intentar contentar a ambas audiencias".

El próximo juego de NetherRealm Studios será Injustice: Gods Among Us, un nuevo título de lucha que enfrentará a los diversos personajes del universo DC entre ellos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mortal Kombat vs DC Universe

Mortal Kombat vs. DC Universe es un videojuego de lucha que fusiona dos icónicos universos: el brutal mundo de Mortal Kombat y el heroico reino de los personajes de DC Comics. Desarrollado por Midway Games y NetherRealm Studios (anteriormente conocido como Midway), fue lanzado en 2008 para PlayStation 3 y Xbox 360. Este título representa una colaboración única, mezclando la intensidad característica de Mortal Kombat con la épica narrativa y los personajes de DC Comics.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir