Ed Boon desmiente que se vaya a realizar Mortal Kombat vs. DC Universe 2

No será el próximo juego del estudio.
·
Actualizado: 3:51 13/10/2020

Tras el éxito de Injustice 2 y el soporte por parte de la volcada comunidad de profesionales de los juegos de lucha con Mortal Kombat X, muchos jugadores se han preguntado si el siguiente juego de NetherRealm Studios sería la segunda parte de Mortal Kombat vs. DC Universe. El videojuego, lanzando en 2008 para Xbox 360 y PlayStation 3 ha sido uno de los juegos más memorables del estudio de los últimos tiempos y algunos usuarios ya soñaban con una secuela. Sin embargo, de momento no será así. Ed Boon, máximo responsable del estudio, lo ha descartado en Twitter.

"Los nuevos rumores sobre la película Mortal Kombat no eran ciertos. Y nuestro próximo juego no será Mortal Kombat vs. DC Universe 2"

Si bien se abre la puerta a un nuevo juego de Mortal Kombat, y se sigue potenciando el desarrollo del film dirigido por James Wan que adaptará el juego de lucha al cine de nuevo tras la versión del director Paul W. S. Anderson (Resident Evil), parece que el crossover entre ambos universos deberá esperar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mortal Kombat vs DC Universe

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir