Alone in the Dark para PS3 se lanza en otoño

La versión para PS3 será posterior a las demás.
Alone in the Dark para PS3 se lanza en otoño
·

Atari ha ratificado a la versión alemana de Eurogamer que la versión para PlayStation 3 del esperado regreso de Alone in the Dark llegará durante los meses de otoño.

El juego se lanzará el 24 de junio en el resto de versiones (Xbox 360, PC y, también, las anunciadas muy posteriormente para PS2 y Wii), y desde el principio se supo que la versión para la consola de nueva generación de este título, desarrollado por Eden Studios, llegaría más tarde.

Con estas declaraciones, Atari confirma que el retraso será de tan sólo unos meses en el caso de esta versión, y, por tanto, el juego se lanzará durante el presente año fiscal.

Más sobre Alone in the Dark: Inferno

Alone in the Dark: Inferno es una versión mejorada de Alone in the Dark, un videojuego de terror y supervivencia desarrollado originalmente por Eden Games y publicado por Atari. Lanzado en 2008 para la PlayStation 3, Inferno trae varias mejoras y cambios respecto a la versión inicial lanzada para otras plataformas, con el objetivo de responder a las críticas y mejorar la experiencia general del juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir