Vandal

Alone in the Dark para PS3 se lanza el 14 de noviembre

Atari concreta su lanzamiento.
·
PS3 

Atari ha revisado sus planes de lanzamientos hasta finales de año y ha concretado, por fin, la aparición en PlayStation 3 de Alone in the Dark: Inferno.

Como se había anunciado, el juego se lanza este mes de noviembe, y llegará a las tiendas el próximo día 14. Esta versión incluirá múltiples novedades y, sobre todo, la corrección de errores presentes en las versiones ya publicadas.

Así, por ejemplo, se tendrá control completo sobre la cámara, además de una mejor precisión en la respuesta al mando. También se ha mejorado el sistema de inventario, para que sea más fácil acceder a él, y se ha corregido la curva de dificultad, incluyendo más consejos y elementos tutorizados.

Se ha corregido al completo el sistema de conducción de vehículos, y añadido una secuencia de juego adicional en el episodio sexto.

PUBLICIDAD

Más sobre Alone in the Dark: Inferno

Otras noticias sobre:

atari
inferno
lanzamiento

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Clark007 · 11/11/2008 14:54
Yo he jugado un poco a la demo y esta bien, si tiene Trofeos sera una razon mas y mejor para jugarlo.

Guthwulf · 11/11/2008 13:35
He jugado la demo y me ha gustado el juego, solo me ha rallado que el personaje es un poco ortopedico y son complicados los combates, teniendo que pasar a primera persona para matar enemigos; y el control de las armas de cuerpo a cuerpo con el joystick derecho es un poco caca

Aun asi, quizas me lo alquile o espere a conseguirlo por 30 euros

Orfidal · 11/11/2008 11:47
[n]La demo es la misma que en 360, la misma caca pero con un tearing que te mueres.[/n]

Eso no es cierto, yo tenia el juego en xbox360 y lo tuve que vender por el control asqueroso que tenia la camara, el stick derecho estaba mal implementado, en ps3 esto se a solucionado.

En resumidas cuentas, en xbox360 casi todo el control lo tenia el stick izquierdo, el derecho solo te dejaba mover la camara unos 90 grados o menos, lo cual lo hacia ortopedido, en la version de ps3 esto se soluciona, stick izquierdo para avanzar/retroceder y el derecho te deja mover la camara 360 grados como en silent hill homecomig por ejemplo, lo cual mejora el control muchisimo. Asi debio ser el de 360.

KILLY · 05/11/2008 12:11
Por mucho que arreglen los defectos que tenía..., el juego, como juego en si.., deja mucho que desear.

Por un lado están los fallos y diversos bugs que ya se han comentado cientos de veces, pero por otro lado está la puesta en escena de la historia, es una historia que no engancha nada, que no interesa, de hecho los personajes me parecen de los mas planos y aburridos del género, y mira que hay personajes absurdos para nombrar, en el fondo te importa un pimiento lo que les pasa y los motivos de todo lo que sucede.

En mi opinión han querido "presumir" mucho del uso del fuego, de romper puertas con objetos y demás cosillas para demostrar que se salen de la onda e innovan..pero les salió el tiro por la culata. Nada de estas cosas ayuda a mejorar el juego, mas bien lo lastra hasta el infinito..ya que lo único que no quieres es empezar a hacer el tonto con una silla a la que le prendes fuego. Y ya no hablemos de las fases de conducción.., que horror!!

Y es una pena, porque la calidad grafica es buena, tiene buenos detalles y algunos escenarios muy guapos. Pero la jugabilidad, la historia, los personajes y la [n]sensación de tensión, terror o aventura[/n]..brilla por su ausencia.

Si os gustan los buenos juegos, pasad de él.., ya hay survivals de mas e infinita calidad que este ALOL in the dark. Esto me ha hecho una gracia tremenda Peter. xd

Zaibur · 04/11/2008 10:39
Hombre, ya era hora que saliera, que los de 360 llevan disfrutando con la beta desde hace meses

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir