La demo de Alone in the Dark de PS3, esta semana

El jueves se podrá descargar desde la PlayStation Store.
La demo de Alone in the Dark de PS3, esta semana
·

Atari y Eden Games han anunciado que la demo de Alone in the Dark: Inferno se lanzará en la PlayStation Network este jueves, 14 de noviembre.

Los elementos jugables, incluyendo la cámara, el sistema de inventario y el control del héroe han sido revisados para lograr la máxima inmersión y diversión. Además, Alone in the Dark: Inferno incluirá una secuencia de acción completamente nueva que revelará a un enemigo de proporciones épicas nunca visto anteriormente, y una actualización del excitante nivel de la calle 59 con una puesta a punto en las dinámicas de conducción.

La demo permitirá a los jugadores de PS3 experimentar por primera vez la innovadora trama y su jugabilidad pudiendo elegir entre niveles del primer y segundo episodio así como la secuencia del nivel de la calle 59. Los jugadores podrán experimentar algunos de elementos únicos que incluyen: la creación de originales y poderosas armas; el uso del fuego como elemento de destrucción de proporciones devastadoras, y el manejo en tiempo real de diversos objetos para superar enemigos y obstáculos.

Más sobre Alone in the Dark: Inferno

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir