Nuevos detalles de la beta de Metal Gear Online

Konami da las opciones de juegos de la fase de pruebas.
Nuevos detalles de la beta de Metal Gear Online
·

Konami ha desvelado nuevos detalles de la fase beta de Metal Gear Online, que empezará el próximo lunes 21 de abril.

Brandon Laurino, de Konami Online, ha desvelado que los participantes en la beta sólo podrán crear un único personaje, pero podrán personalizarlo con un avatar dentro del juego e ir configurando y mejorando sus habilidades.

Cada jugador podrá escoger cuatro habilidades en las que especializarse de una lista de siete: lucha CQC, lucha con cuchillo, velocidad, capacidad de alerta, dominio de armas pesadas, demolición y dominio de francotirador.

PUBLICIDAD

El sistema de juego nos permitirá estar en comunicación con los miembros de nuestro equipo gracias a lo que en el juego se denomina el sistema de nanomáquinas SOP (Sons of the Patriots), que identifica a los compañeros, indica cuál es su estado, contra quién luchan, etc.

Será posible, además escanear el sistema SOP de los rivales para obtener diversas informaciones que pueden ser útiles a la hora de enfrentarse a ellos.

Como ya os adelantamos, la beta ofrecerá dos escenarios (Blood Bath y Groznyi Grad) de los cinco que ofrecerá la versión final del juego, y cuatro modos de juego: enfrentamiento, enfrentamiento por equipos, misión de base (capturar y retener) y captura de bandera para hasta dieciséis jugadores.

Entre los objetos estarán las clásicas cajas, revistas, minas claymore, granadas de aturdimiento, y, en general, todos los ítems clásicos de la saga.

La beta requiere descargar un cliente a partir del 17 de abril, y se podrá participar en ella del 21 de abril al 6 de mayo.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir