Primeras estimaciones de ventas para Mario Kart Wii

El mercado japonés recibe el título de carreras.
Primeras estimaciones de ventas para Mario Kart Wii
·

Las primeras cifras de ventas de Mario Kart Wii apuntan a que el juego ha vendido más de 300.000 unidades en su primer día a la venta en Japón, el pasado jueves 10 de abril, un día antes de su salida a la venta en Europa.

Las tiendas han experimentado problemas de abastecimiento con este juego, pues según han indicado múltiples estabelcimientos, se estima que no se ha conseguido alcanzar la distribución inicial de 400.000 copias del juego que se habían previsto.

Mario Kart Wii representa la inclusión de juego en línea en la saga en su vertiente doméstica después de que Mario Kart DS inaugurase la Conexión Wi-Fi de Nintendo, y aporta motos como principal novedad dentro del campo jugable.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir