Mario Kart Wii iba a tener misiones, como en la entrega de Nintendo DS

En algún momento Nintendo descartó ese modo y no se incluyó.
·

Nintendo trabajó en introducir misiones en Mario Kart Wii (2008), pero por alguna razón no llegaron a terminar el modo. Ahora esto ha sido descubierto a través de los archivos remanentes que quedaron en el código del juego.

Las misiones se introdujeron en Mario Kart DS, que se había lanzado unos años antes (en 2005) en Nintendo DS, pero la compañía no ofreció un modo de juego similar en la versión para la consola doméstica Wii. En estas misiones debemos superar retos concretos, como recorrer un circuito marcha atrás, recoger monedas, etc.

PUBLICIDAD

Con el descubrimiento realizado por el usuario MrBean35000vr y dado a conocer desde Nintendo Everything, se confirma que Nintendo trabajó en un modo de misiones para Mario Kart Wii, pero en algún momento fue descartado y no llegó a ser parte de los contenidos finales del juego.

Mario Kart Wii iba a tener misiones, como en la entrega de Nintendo DS Imagen 2

El usuario ha explicado que se ha tardado tanto en descubrir estos contenidos descartados del juego "porque el título no intenta cargar sus imágenes en ningún momento, ni siquiera en los menús que en algún momento los contenían. Así que para llegar a ello, tienes que convencer al juego de que debe cargarlos".

Para conseguir ver los contenidos remanentes, este usuario simuló la existencia de archivos eliminados que no están presentes en el disco del juego, consiguiendo incluso que algunas pocas misiones sean jugables, tal y como se ilustra en el vídeo que podéis ver sobre estas líneas.

Entre las misiones rescatadas están conseguir miniturbos, conseguir objetos, eliminar enemigos o derrapar. Lógicamente, podemos suponer que en caso de haberse terminado el trabajo en este modo habría más variedad de misiones, aunque la razón por la que se descartó bien pudo ser que el equipo no consiguiera suficiente variedad de retos para los jugadores o novedades que fueran consideradas de peso por la compañía.

Mario Kart Wii iba a tener misiones, como en la entrega de Nintendo DS Imagen 3

Imágenes:

Más sobre Mario Kart Wii

Mario Kart llega a Wii con la misma diversión de siempre e incluyendo bienvenidas novedades. La primera, el juego online, pudiendo participar en carreras de hasta doce jugadores simultáneos, con hasta dos personas por consola corriendo a pantalla partida y compitiendo contra el resto online. Se implementa también el control detectando el movimiento, usando además un volante con el mando de Wii para sentirnos a los mandos de un kart. Finalmente, a los karts se unen esta vez las motos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir