Nuevos personajes secretos de Super Smash Bros. Brawl

Nintendo sigue desentrañando los secretos del juego.
·
Actualizado: 3:46 12/10/2020

Nintendo ha desvelado la presencia de nuevos personajes en Super Smash Bros. Brawl. Se trata del piloto de F-Zero, el Captain Falcon, y, también, la temible Master Hand, clásica de la saga Super Smash Bros.

Falcon trae esta vez a los combates a la niña de sus ojos, la nave de F-Zero conocida como Blue Falcon. Esta aportación contribuirá sin duda a aumentar su reputación de tipo duro.

Su movimiento Smash Final es el Blue Falcon, un ataque con su nave. Ésta entra arrollando con este Smash Final para arrojar a tus enemigos sobre la pista de algún circuito desconocido de F-Zero.

Para desbloquear a Falcon hay que participar en 70 combates del modo Brawl,o completar el modo Clásico en el nivel de dificultad Normal o superior en menos de 12 minutos, o incorporar a Falcon a tu equipo en el emisario subespacial.

Por su parte, Master Hand es el jefe final del modo clásico del juego. Dicen que Master Hand es la "manifestación del espíritu creativo" en este mundo. Y hasta ahora no ha faltado a su cita con Super Smash Bros. Brawl.

Master Hand no estará sola, ya que también tendremos a Crazy Hand, considerada la manifestación del espíritu destructivo. Ambos enemigos aparecerán juntos cuando lleguemos al escenario final en el nivel de dificultad Difícil o superior, o cuando lleguemos al escenario final en menos de 9 minutos.

Crazy Hand puede unirse con Master Hand para lanzar ataques combinados. Observando la pauta de sus movimientos aprenderás a esquivar sus ataques. Se sabe que tanto Master Hand como Crazy Hand son símbolos de este mundo, pero su origen está todavía envuelto en misterio. Además, Master Hand también aparece en el emisario subespacial.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. llega por primera vez a Wii consiguiendo convertirse en un juego tan divertido como sus predecesores. Puede jugarse tanto con el mando nuevo como con el clásico, y su repertorio de personajes incluye no solo mascotas de Nintendo, sino también invitados de otras compañías como Solid Snake (Metal Gear) o Sonic (mascota de Sega). Estos se unen a un repertorio de Nintendo con clásicos como Mario, Bowser y Donkey Kong, y personajes menos habituales como Pit o el Capitán Falcon. Incluye además, por primera vez en la saga, juego online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir