Nuevas imágenes de Mercenarios 2

Electronic Arts publicará el título de Pandemic.
·

Electronic Arts ha distribuido nuevas imágenes de Mercenarios 2: World in Flames en su versión para las consolas Xbox 360, PlayStation 3 y PC, el juego de acción desarrollado por Pandemic Studios, creadores de las series Star Wars: Battlefront y Full Spectrum Warriors, que llegará este año a las tiendas europeas, también con una versión para PlayStation 2.

Sin embargo, el lanzamiento del juego parece poco claro en cuanto a una fecha concreta, pues como os contábamos hace pocos días, podría volver a retrasarse.

Originalmente se esperaba que el título estuviese listo para finales de 2007, y desde entonces se había ido fechando, aunque sin concretar fechas, para los primeros meses de 2008. Sin embargo, diversas tiendas en línea, entre ellas Amazon y Gamestop, han empezado a situar el lanzamiento del título en el próximo 25 de agosto, más tarde de lo que había previsto Electronic Arts, quien lo quería publicar en el primer trimestre del presente año.

Este hecho no ha sido confirmado oficialmente ni por la editora ni por la desarrolladora, por lo que por el momento se trata de rumores.

Imágenes:

Más sobre Mercenarios 2

Portada Mercenarios 2
Mercenarios 2 PS3 Xbox 360 PS2 PC
Lanzamiento: 4/9/2008 · Género: Acción
Análisis Mercenarios 2
Todos los juegos de Mercenarios

Mercenaries 2: World in Flames es un videojuego de acción y aventura en mundo abierto desarrollado por Pandemic Studios y publicado por Electronic Arts. Lanzado en 2008, el juego está disponible para PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Es la secuela de Mercenaries: Playground of Destruction y se caracteriza por su entorno destructible y su enfoque en misiones de combate y conducción en un escenario de conflicto bélico.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir