Vandal

Barack Obama y Sarah Pallin llegan a Mercenarios 2

Las elecciones estadounidenses dan el salto a este juego de acción de Pandemic.
Barack Obama y Sarah Pallin llegan a Mercenarios 2
·
PC X360 PS3 

Las elecciones presidenciales en Estados Unidos se han convertido sin duda en uno de los centros de atención informativa más importantes del momento, algo que los aficionados a los videojuegos han podido experimentar de primera mano en títulos como Burnout Paradise, donde el candidato demócrata, Barack Obama, hizo acto de presencia.

Ahora, también los usuarios de Mercenarios 2 podrán usar tanto a Obama como a la candidata a vicepresidenta por parte de los republicanos, Sarah Pallin, como personajes jugables en este título de acción desarrollado por Pandemic Studios. Ahora, por tanto, ambos políticos dejarán a un lado sus disputas dialécticas para repartir leña a diestro y siniestro con un importante arsenal de armas de fuego.

PUBLICIDAD

Más sobre Mercenarios 2

Otras noticias sobre:

mercenario 2
pandemic studios

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir