Vandal

Contenidos descargables para Mercenarios 2

Un pack en octubre, y una gran actualización en noviembre.
Contenidos descargables para Mercenarios 2
·
PC X360 PS3 

Electronic Arts va a lanzar contenido descargable gratuito para su juego Mercenarios 2 este mismo mes, y un actualización de mayor consideración en noviembre.

Los contenidos empezarán con el pack Total Payback, que incluirá un truco capaz de desbloquear todas las armas, vehículos, ataques aéreos y otros elementos, como munición y vida infinita.

Además, incorporará cooperativo de diferentes regiones, permitiendo disfrutar de ese modo no sólo con europeos, sino con gente de todo el mundo, así como seis personajes adicionales.

Será ésta una actualización gratuita que se lanzará el 13 de octubre en el Bazar de Xbox Live, y el 20 de octubre en la PlayStation Store. No se han dado detalles referentes a PC.

Para noviembre se espera la primera gran actualización del juego, una suerte de expansión que, se especula, tendría un coste monetario para los usuarios que quieran descargarla, aunque EA no se ha pronunciado al respecto, y bien podría Pandemic, desarrolladora del juego, adoptar una política próxima a la de Criterion con Burnout Paradise, donde todas sus actualizaciones son gratuitas.

PUBLICIDAD

Más sobre Mercenarios 2

Otras noticias sobre:

adicionales
contenidos
descargables
mercenarios 2

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir