La ira de Lucas cae sobre Super Smash Bros. Brawl

Ninteno nos presenta también los movimientos cargados de algunos de los luchadores.
·

Nintendo ha distribuido nuevos detalles e imágenes de Super Smash Bros. Brawl para Wii, la nueva entrega de esta exitosa serie que se espera llegue al mercado a lo largo de 2008, y que incluirá un importante y variado repertorio de personajes basados en la historia de la compañía -con la inclusión de invitados especiales-.

Todos estos luchadores podrán realizar todo tipo de movimientos especiales entre los que se incluyen los golpes cargados, que nos permitirán atacar a los contrarios con mayor contundencia. Por norma, estos movimientos se ejecutarán manteniendo pulsado el botón de movimiento especial hasta que lo creamos conveniente. Al soltarlo, nuestro luchador atacará.

También podemos encontrarnos con movimientos que siguen cargándose incluso después de haber soltado el botón, por ejemplo. Por lo tanto, deberemos conocer las posibilidades de cada luchador para ejecutar con seguridad este tipo de movimientos.

Pero Nintendo tampoco se ha olvidado de uno de os nuevos luchadores que se unen al plantel de combatientes en Super Smash Bros. Brawl, y en esta ocasión nos presenta también el smash final de Lucas. Como se puede apreciar en las imágenes, esta Tormenta estelar PSI es un movimiento en el que Lucas libera una veloz descarga de energía PSI como si se tratara de meteoritos.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl es un juego de lucha desarrollado por Sora y Game Arts y publicado por Nintendo para Nintendo Wii. La tercera entrega de la popular saga de lucha en la que combaten los personajes más populares de Nintendo, como Super Mario, Pikachu, Samus Aran y Link, con casi 40 luchadores para elegir, multijugador online y un elaborado modo historia, El emisario subespacial.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir