Nuevas imágenes de Kane & Lynch: Dead Men

El nuevo juego de los creadores de Hitman llegará al mercado en breve.
·

Eidos Interactive ha distribuido nuevas imágenes de Kane & Lynch: Dead Men para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el nuevo juego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive, creadores de la saga Hitman, que llegará al mercado europeo el próximo 23 de noviembre.

Este prometedor título narrará los avatares de Kane, un peligroso asesino, y Lynch, un psicópata, tras huir de la cárcel. Ambos personajes deberán superar sus diferencias a la hora de afrontar todos los desafíos en los que se verán inmersos, teniendo que combinar sus habilidades.

Os ofrecemos también un nuevo vídeo promocional del juego publicado hace escasos días.

Imágenes:

Más sobre Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive, es un videojuego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2007. La historia sigue a Adam Kane Marcus, un mercenario condenado, y James Seth Lynch, un psicópata medicado, quienes son forzados a trabajar juntos después de un traslado penitenciario fallido para llevar a cabo una serie de peligrosas misiones con el fin de salvar a la familia de Kane, que está en manos de un sindicato criminal conocido como The 7.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir