Vandal

Bruce Willis, protagonista en la película de Kane & Lynch

Se empezará a grabar en marzo.
·

Bruce Willis será el protagonista de la película basada en el videojuego Kane & Lynch, según ha desvelado Adrian Askarieh, productor de la cinta. Ahora falta saber quién será el otro miembro del dúo protagonista.

Askarieh ha destacado que el guión ha sido bien recibido por el equipo, e incluso ha asegurado que ha recibido muchas alabanzas por parte de Willis, quien, siempre según el productor, lo ha descrito como uno de los mejores guiones para una película de acción que ha leído.

La historia estará inspirada en el juego, pero no seguirá a rajatabla la narración del mismo. Askarieh la ha descrito como la historia de "un mercenario que trabaja junto a un psicópata esquizofrénico para salvar a su mujer e hija."

La grabación empezará en marzo de 2010 en varias localizaciones de Europa, Suramérica y Norteamérica, bajo dirección de Simon Crane.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

bruce willis
película

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

E_Plubirus_Caelum · 22/10/2009 12:14
[para RoberZamora]Parapetar a todos tus hombres bajo los soportales y tú mientras se hacen cargo de los enemigos a pie encargarte con los... ¿10? Lanzamisiles que hay por la fase antes de llegar ahí y estará todo hecho, cuesta pero no es imposible, yo al menos no tardé mucho en completarlo, y además en el nivel más difícil.[/para]

RoberZamora · 22/10/2009 00:35
Yo no pasé de una zona en la que había una plaza con jardines, miles de enemigos y un helicóptero o tanque, no recuerdo bien. Es una lástima, porque el juego me gustó mucho, quizás cuando se acerque la película lo retome.

Fayt · 21/10/2009 21:20
Pues a mi kane and lynch auqnue al principio me parecia el control malo mejoraba bastante hasta llegar a una pantalla final super guapa. No se pero a mi el juego me encantó, y la historia no me parecia mala.

Seguro que la pelicula es buena.

Denuvyer · 21/10/2009 16:16
Justamente estoy jugando el juego ahora, que cosas xD

Yo la verdad es que cada vez que veo al Lynch veo a Santiago Segura, son clavados. Molaría mil un duo Willis-Segura :P

Gonsito Gonsales · 21/10/2009 15:09
A los de Gmespot seguro que les gusta la película.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir