Nuevas imágenes de Kane & Lynch: Dead Men

Llegará a las tiendas en pocos días.
·

Eidos Interactive nos ofrece nuevas capturas de Kane & Lynch: Dead Men para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, el nuevo juego de acción y sigilo desarrollado por IO Interactive, creadores de la saga Hitman, que llegará al mercado europeo a finales de esta semana.

Este prometedor título narrará los avatares de Kane, un peligroso asesino, y Lynch, un psicópata, tras huir de la cárcel. Ambos personajes deberán superar sus diferencias a la hora de afrontar todos los desafíos en los que se verán inmersos, teniendo que combinar sus habilidades.

Os dejamos también con dos nuevos vídeos promocionales del juego.

Imágenes:

Más sobre Kane & Lynch: Dead Men

Kane & Lynch: Dead Men, desarrollado por IO Interactive y publicado por Eidos Interactive, es un videojuego de acción y disparos en tercera persona lanzado en 2007. La historia sigue a Adam Kane Marcus, un mercenario condenado, y James Seth Lynch, un psicópata medicado, quienes son forzados a trabajar juntos después de un traslado penitenciario fallido para llevar a cabo una serie de peligrosas misiones con el fin de salvar a la familia de Kane, que está en manos de un sindicato criminal conocido como The 7.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir