E3: Combate en el pueblo de Animal Crossing con Super Smash Bros. Brawl

El cambio entre el día y la noche se producirá de acuerdo a la hora de la consola.
·

Nintendo ha desvelado un nuevo escenario de Super Smash Bros. Brawl para Wii, el esperado juego de lucha que prepara con un lanzamiento previsto para diciembre en Norteamérica.

En estas nuevas imágenes, como decimos, Nintendo nos presenta el pueblo de Animal Crossing como uno de los escenarios de batalla en el que tendremos que combatir. Como en el exitoso simulador de vida, el cambio del día y la noche se producirá dependiendo de la hora real en la que nos encontremos (la hora que figure en ese momento en la consola), llegando incluso a disfrutar de los clásicos conciertos a la luz de la luna los sábados por la noche.

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Brawl

Super Smash Bros. Brawl es un juego de lucha desarrollado por Sora y Game Arts y publicado por Nintendo para Nintendo Wii. La tercera entrega de la popular saga de lucha en la que combaten los personajes más populares de Nintendo, como Super Mario, Pikachu, Samus Aran y Link, con casi 40 luchadores para elegir, multijugador online y un elaborado modo historia, El emisario subespacial.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir