Nuevos vídeos de Resident Evil 4 Wii Edition

Estará el 29 de junio en las tiendas.
·

A través de la filial europea de Nintendo, quien distribuirá en nuestro continente Resident Evil 4 Wii Edition para la nueva consola doméstica de Nintendo nos llegan dos nuevos vídeos que se pueden ver a través de la página web oficial de la compañía.

El título llegará a las tiendas europeas el 29 de junio, con un precio todavía por confirmar, aunque en el mercado americano lo hará a un precio reducido de 29,99 dólares.

Esta versión para Wii de uno de los mayores éxitos de la pasada generación incluirá extras respecto a la versión GameCube y, por supuesto, un control adaptado a la detección de movimiento del mando de la consola de Nintendo.

Podéis ver los vídeos a continuación o mediante los enlaces que os ofrecemos:

Enlaces Relacionados:

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4 Wii Edition es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para Nintendo Wii y Nintendo Wii U. El mítico salto a la acción de la saga de terror en una versión especial que aprovecha el control por movimiento de los mandos de Wii, permitiendo apuntar de una manera única en uno de los shooters más divertidos y espectaculares de la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir