Vandal

Nuevos vídeos de Resident Evil 4 Wii Edition

Estará el 29 de junio en las tiendas.
·
WII 

A través de la filial europea de Nintendo, quien distribuirá en nuestro continente Resident Evil 4 Wii Edition para la nueva consola doméstica de Nintendo nos llegan dos nuevos vídeos que se pueden ver a través de la página web oficial de la compañía.

El título llegará a las tiendas europeas el 29 de junio, con un precio todavía por confirmar, aunque en el mercado americano lo hará a un precio reducido de 29,99 dólares.

Esta versión para Wii de uno de los mayores éxitos de la pasada generación incluirá extras respecto a la versión GameCube y, por supuesto, un control adaptado a la detección de movimiento del mando de la consola de Nintendo.

Podéis ver los vídeos a continuación o mediante los enlaces que os ofrecemos:

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD

Más sobre Resident Evil 4 Wii Edition

Resident Evil 4, original de GameCube en 2005, llegó a Wii 2 años después con gráficos renovados y un sistema de control adaptado al mando de la consola de Nintendo. De nuevo controlaremos a Leon S. Kennedy, el agente de policía novato de Resident Evil 2, pero esta vez algo más curtido, trabajando para el gobierno de los Estados Unidos, y con la secreta misión de rescatar a la hija del presidente, secuestrada por una misteriosa organización. Viajaremos hasta una aldea europea en el que nos encontraremos con todo tipo de horrores, intentando descubrir qué se esconde tras el misterio de Los Illuminados. Incluye los cinco capítulos nuevos de la agente Ada Wong.

Otras noticias sobre:

nuevos vídeos
re4

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Rey_del_subnopop · 14/05/2007 11:49
[para ASTURmatr]
[cita]
Me encantaría jugarlo en Wii, pero, pero... si no me terminé el de GC por culpa del miedo no me merece la pena comprarlo en Wii
[/cita]

¿Miedo el RE4?  :confundido: .
Si te dió miedo el RE4, el REmake o un Silent Hill haría que te cagases en los pantalones  :D .
[/para]

shadown · 14/05/2007 11:41
Caerá seguro. Me compre en su día el de Gamecube versión ntsc, mas adelante también el Pal (me lo vendió un colega a 30€) y ahora, poderlo jugar con el mando de Wii me atrae muchísimo. Para mi RE4 es junto a Ninja Gaiden y Half Life 2, de lo mejor de la current gen, me lo he pasado unas 4 veces y nunca me he aburrido en ningún fragmento del juego. Le daría a Capcom un saco de Kudos por haber creado esta joya

Jordav · 14/05/2007 07:51
Ciertamente, parece que en el video se ve todo como mas definido... Aun asi, tampoco es que me importe excesivamente ese detalle (por supuesto si tiene alguna mejora gráfica respecto a la version del Cubo, mejor que mejor), lo que si me importa son las novedades jugables y parece que la adaptacion al mando de la Wii esta hecho de una forma muy correcta (aunque parece que no nos podremos mover mientras disparamos). A ver a que precio nos lo traen, ya que ese dato es decisivo para comprarlo o no (aunque seguramente me lo compre de todas formas  :$ )

Glitch · 11/05/2007 16:01
Viendo los videos me han entrado todavía más ganas de jugar a este título. La verdad es que a precio reducido me lo compro seguro, aunque tengo que reconocer que es muy posible que me lo compre a "cualquier" precio (es que la saga RE es mi debilidad).

super_goku_2032 · 10/05/2007 23:39
Este cae fijo, y al precio que saldra mas aún

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir