Anunciada la continuación de la aventura gráfica Dreamfall

Se convertirá en un juego por capítulos.
·

Funcom ha anunciado que ha recibido una subvención del Norsk Filmfond, organismo gubernamental noruego que promueve la creación de películas y videojuegos, y que va a continuar la historia de Dreamfall, aventura gráfica que es la continuación de The Longest Journey.

La nueva entrega se llamará Dreamfall Chapters seguirá contando las aventuras de Zoe Castillo y April Ryan, pero en esta ocasión, lo hará bajo la estructura de capítulos que han adoptado otros juegos, como el nuevo Sam & Max.

La distribución del juego será digital, y se espera que el primer capítulo esté disponible para verano, pese a estar en estos momentos todavía en estado de pre-producción. Os mantendremos informados.

Más sobre Dreamfall Chapters

En Dreamfall Chapters para PC seguiremos la historia de tres personajes a través de un viaje a través de dos mundos totalmente distintos -una visión del futuro cyberpunk y un mágico mundo de fantasía- y en sus encuentros en este cuento episódico. Cambiaremos esta apasionante historia sobre mundos paralelos con nuestras decisiones mientras exploramos los hermosos y detallados escenarios en los que se mezclará futuro, fantasía y supervivencia.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir