Se prepara nuevo contenido descargable para Oblivion

Más contenido descargable para PC y Xbox 360.
·

A las sucesivas descargas de pago de contenido extra (no todas disponibles todavía para la versión europea del juego en Xbox 360), Elder Scrolls IV: Oblivion recibirá próximamente una nueva entrega: Mehrunes' Razor.

Bethesda Softworks ofrecerá esta quinta descarga en los próximos días, que gira en torno a un mago que está buscando un poderoso artefacto daédrico, que puede matar a los enemigos instantáneamente. Sus intenciones, sin embargo, no son buenas, pues planea someter a toda la región con ese poder, algo que habrá que impedir en una nueva mazmorra de gran tamaño, que tendrá como recompensa la obtención de ese artefacto misterioso, además de 17 nuevos objetos mágicos, una docena de libros, y otros elementos.

Sin precio todavía para el Bazar de Xbox Live, tendrá un coste de 2,99 dólares en PC.

Más sobre The Elder Scrolls IV: Oblivion

The Elder Scrolls IV: Oblivion, desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por Bethesda Softworks, es un aclamado videojuego de rol de mundo abierto lanzado en 2006. Como la cuarta entrega principal de la serie The Elder Scrolls, Oblivion lleva a los jugadores al extenso y detallado mundo de Tamriel, específicamente al reino de Cyrodiil, donde se despliega una épica narrativa en torno a la invasión demoníaca del reino por entidades conocidas como Daedra. El juego es célebre por su inmersiva experiencia de mundo abierto, rica narrativa, y sistemas de juego profundos que permiten a los jugadores personalizar ampliamente sus personajes y experiencias.

Ofertas

Flecha subir