Guild Wars alcanza el millón

Anunciada una edición especial para celebrar el éxito.
·

NCSoft ha anunciado hoy que su juego de rol masivo online Guild Wars ha alcanzado el millón de usuarios, un considerable hito, tras cinco meses del lanzamiento del juego. Para celebrar el éxito del juego, la compañía ha anunciado la Edición Especial de Guild Wars, que llegará el 21 de octubre a Europa, que incluye regalos tanto físicos como virtuales.

Además de un nuevo libro de lujo de 72 páginas con bocetos inéditos, un mapa de Tyria, un manual con instrucciones y la historia del juego y un CD con música exclusiva para la ocasión, esta Edición Especial de Guild Wars incluirá un pack de habilidades con el que los jugadores podrán desbloquear una serie de extras. En concreto, siete habilidades normales, una de elite y dos mejoras para armas y armaduras, que se podrán usar en una cuenta ya existente o servir de paquete de inicio rápido para jugadores nuevos.

Geoff Heath, presidente de NCsoft Europe, ha declarado: "Sin lugar a dudas, Guild Wars ha sido nuestro título de más éxito en Europa hasta la fecha. Estamos encantados de ofrecer a todos nuestros clientes europeos esta espectacular edición especial y deseamos ver cómo Guild Wars se mantiene entre los cinco primeros lugares de la lista de ventas".

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars

Flecha subir