NCsoft celebra los aniversarios de City of Heroes y Guild Wars

City of Heroes cumple siete años mientras que Guild Wars llega a los seis.
NCsoft celebra los aniversarios de City of Heroes y Guild Wars
·

La compañía coreana NCsoft centrada en títulos multijugador en red está celebrando los aniversarios de dos de sus franquicias más importantes, City of Heroes y Guild Wars. NCsoft organizará fiestas y ofrecerá novedades en agradecimiento a los seguidores de ambos títulos.

Se cumplen siete años del lanzamiento de City of Heroes, desarrollado por Paragon Studios. Hasta la fecha, el juego ha recibido 20 actualizaciones y sus usuarios han creado más de 40 millones de superhéroes. Según sus desarrolladores, los usuarios han generado varios centenares de miles de misiones que supondrían unos 3.900 días de juego continuo.

Así mismo, el título de rol en red de corte fantástico, Guild Wars celebra su sexto aniversario. Por dicho motivo, NCsoft y ArenaNet organizan una fiesta en el monasterio virtual de Shing Jea en
el que tendrán lugar charlas, concursos y competiciones. Ambas compañías sortean en Facebook varios descuentos en sus tiendas para adquirir trajes, misiones y todo tipo de contenido adicional.

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir