Vandal

Anunciada una nueva expansión para Guild Wars

Será completamente gratuita.
·
PC 

NCsoft ha anunciado una nueva expansión gratuita de contenido descargable para Guild Wars llamada Winds of Change Part 2.

Esta expansión incluirá once misiones nuevas, cinco zonas de reaparición y escenas ocultas para que los jugadores experimenten la historia mucho más.

Winds of Change es un arco argumental dividido en tres partes, y en esta actualización los jugadores se verán inmersos en un conflicto entre diversas facciones y continuarán la trama que comenzó en la primera parte. Junto al anuncio se han publicado nueve imágenes nuevas.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9

Más sobre Guild Wars

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Pikus · 04/10/2011 09:57
Yo en su día jugué mucho pero hace unos meses que lo dejé... a mí ya ni con estas me apetece. Es cierto que aún el juego me gusta bastante pero prefiero jugar otras cosillas. Lo malo que no tengo aún los 30 puntos (tengo 26 o 27 no recuerdo) y lo suyo es que me pusiese a sacar esos 3 o 4 puntitos que me faltan pero pfff!! xD ¡Qué pereza!

Serban · 03/10/2011 23:04
Es exactamente igual que "La Guerra de Kryta" y que "Corazones del Norte"... y nadie dijo nada acerca de estos 2 ultimos...

Yo al menos, no lo consideraría expansión.... sino "nuevo contenido".

PD: Para quien no lo sepa, estas actualizaciones están allanando el terreno para la llegada de Guild Wars 2, explicando algunos eventos importantes.

PD2: A ver si al menos, estas noticias sirven para que vuelva a crecer un poco la comunidad de jugadores españoles de este juego... que la cantidad de jugadores ya no tiene nada que ver con la de sus origenes =(.  ¡Animaos!

Pikus · 03/10/2011 18:49
[respuesta:3]Estrictamente hablando, sí, es un DLC. Un DLC no tiene por qué ser de pago. Aunque bien es cierto que es un poco tonto hablar de DLC en un juego exclusivamente online, pero sí, es un DLC.

Lo de llamar expansión es quizá mucho, pero lo que han conseguido con GW Beyond es prácticamente una expansión completa, han logrado añadir una cantidad de contenido brutal que podría ser considerada prácticamente una expansión del juego sobre mapas ya vendidos xD.
[/respuesta]

joseelbarbaro · 03/10/2011 17:32
Vamos a ver, maticemos:
1º De expansión nada es una adición de contenido a uno de los juegos que ya comercializó la compañía hace unos cuantos años, "Guild Wars: Factions".
2º No es un DLC, si no una actualización como la gran cantidad de actualizaciones que hay en el juego. Prueba: http://wiki.guildwars.com/wiki/Feedback:Game_updates

Dicho lo cual, documentaros mas para las noticias por favor.

RaycoStohelit · 03/10/2011 17:15
Buena noticia para ir calentando motores de cara al 2 sin duda ^^

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir