Nuevo pack descargable para Project Gotham Racing 2

Corre en París con ocho coches nuevos en siete circuitos más.
·

Microsoft Game Studios anunció ayer que publicaba en Xbox Live un nuevo pack descargable de actualizaciones de Project Gotham Racing 2. Se trata del Paris Booster, que los jugadores podrán descargarse por 4.99 euros, y que incluye ocho coches nuevos y siete circuitos más en la capital de Francia.

El pack Paris Booster para "Project Gotham Racing2" invita a los jugadores a circular por las avenidas parisinas en los coches más espectaculares, como el Chevrolet Corvette C6 Z51, el Ferrari 250TR o el Porsche 356 A Carrera Speedster. El piloto deberá demostrar su valía al volante conduciendo en entornos privilegiados: El Arco del Triunfo, El Monumento a los Caídos, Campos Elíseos, etc. Y todo ello mientras consigue arañar los puntos llamados Kudos y descubre lo que es la auténtica velocidad.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Project Gotham Racing 2

Project Gotham Racing 2 (PGR2) es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, lanzado exclusivamente para la Xbox en 2003. Como secuela de Project Gotham Racing, este título continúa la serie ofreciendo carreras de autos en entornos urbanos detallados, combinando precisión en la conducción con un estilo de juego accesible y emocionante. PGR2 es ampliamente reconocido por su mezcla de realismo y jugabilidad arcade, así como por su enfoque en ganar "puntos Kudos" mediante la realización de derrapes, adelantamientos y otras maniobras hábiles durante las carreras.

Flecha subir