Disponible una nueva actualización de Project Gotham Racing 2

Una nueva ciudad y ocho coches por 4.99 euros.
·

Bizarre Creations ha anunciado la publicación del segundo "Booster Pack" de Project Gotham Racing 2 en Xbox Live. Por 4.99 euros, los usuarios tendrán accesos a ocho nuevos coches y a una nueva ciudad, en este caso Long Beach (una zona de Los Ángeles).

Los ocho coches nuevos serán: Subaru 22B STi, Ariel Atom 2, Dodge RAM SRT-10, Dodge Challenger R/T Hemi, Ferrari 612 Scaglietti, Volkswagen Nardo, Porsche 911 GT2 Clubsport y Radical SR3 Turbo.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Project Gotham Racing 2

Project Gotham Racing 2 (PGR2) es un videojuego de carreras desarrollado por Bizarre Creations y publicado por Microsoft Game Studios, lanzado exclusivamente para la Xbox en 2003. Como secuela de Project Gotham Racing, este título continúa la serie ofreciendo carreras de autos en entornos urbanos detallados, combinando precisión en la conducción con un estilo de juego accesible y emocionante. PGR2 es ampliamente reconocido por su mezcla de realismo y jugabilidad arcade, así como por su enfoque en ganar "puntos Kudos" mediante la realización de derrapes, adelantamientos y otras maniobras hábiles durante las carreras.

Flecha subir