Planet Zoo llegará a consolas y Frontier Developments lo anuncia con un teaser

Frontier Developments estrenó este juego de gestión de zoológicos en 2019 para PC, y muchos usuarios pedían una versión en consolas.
·

Muchos aficionados a los juegos de gestión pedían una versión de Planet Zoo en consolas y Frontier Developments ha escuchado las súplicas. Tras su lanzamiento en 2019 para PC ha recibido diversos packs de contenido, y parece que el estudio ha trabajado en adaptar el control a mando.

En un breve teaser, la cuenta oficial de Planet Zoo en X (Twitter) muestra un vídeo con un mando en primer plano. Por el momento no sabemos a qué sistemas llegará; Planet Coaster: Console Edition (2020) está disponible en PS5, Xbox Series, PS4 y Xbox One, pero es posible que Planet Zoo se reserve para los sistemas actuales.

PUBLICIDAD

El título nos propone construir y gestionar el zoológico de nuestros sueños con empleados, tiendas, etc., sin perder de vista su rentabilidad, pero con un gameplay menos orientado a la economía que Zoo Tycoon. En este caso, cobra mucha importancia la preservación de especies, su estudio y su comodidad, creando ecosistemas para cada tipo de especie y mejorando sus zonas con nueva decoración, juegos y terrenos.

Planet Zoo Console Edition anunciada

Se presentaría con todos los detalles mañana, 31 de enero

La desarrolladora tiene anunciado para este miércoles Frontier Unlocked, un streaming que dará detalles de dos juegos que llegarán próximamente y otras novedades previstas a lo largo de este año.

"Planet Zoo es un buen juego de zoológicos, el más completo en la construcción y con animales con los que atrae jugar, la gestión es muy exigente y compleja, con mil detalles que hay que coordinar y el juego no se explica a si mismo con claridad, pero el esfuerzo en entenderlo proporcionará numerosas horas de entretenimiento", contamos en su análisis original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Planet Zoo

Portada Planet Zoo
Planet Zoo PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/11/2019 · Género: Simulación / Estrategia
Análisis Planet Zoo
Requisitos Planet Zoo

Planet Zoo es un simulador de zoológico desarrollado y publicado por Frontier Developments para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El sucesor espiritual Zoo Tycoon, un juego de estrategia en el que tienes que construir, gestionar y mantener un parque zoológico, con una detallada gestión de los animales, con entornos realistas y complejas herramientas de construcción, para que crees el zoo de tus sueños, que deberás asegurarte de que sea económicamente sostenible y que los animales sean felices.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir