Llegan los dinosaurios híbridos fluorescentes a Jurassic Park con el nuevo DLC de Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 amplía el catálogo de dinosaurios con el paquete Especies Secretas, que también tiene pieles bioluminiscentes y ya está disponible.
·

Ya está disponible el paquete Especies Secretas de Jurassic World Evolution 2, con cuatro nuevas especies híbridas genéticamente modificadas con un aspecto muy detallado y que dejarán un recuerdo imborrable en los visitantes de los parques temáticos del juego.

Cuatro especies híbridas

El espinoceratops es un poderoso híbrido creado a partir del ADN de sinoceratops y del espinosaurio. Apareció por primera vez en la cuarta temporada de la serie de Netflix Jurassic World: Campamento Cretácico. Se le reconoce fácilmente desde su impresionante cola en forma de aleta hasta su imponente cuerno, aunque es una especie pacífica.

PUBLICIDAD
Espinoceratops

El estegoceratops se le vio por primera vez en el ordenador del Dr. Wu en la película Jurassic World, en 2015. Sus intimidantes cuernos y las puas que recorren toda su espalda lo convierten en una especie de acorazado difícil de superar para los depredadores que se planteen atacarlo.

Estegoceratops

El anquilodoco es la especie más grande que se ha creado mediante bioingeniería, con púas afiladas en su espalda y una cola terminada en forma de porra.

Anquilodoco

El espinorraptor es un depredador con la inteligencia y la ferocidad de las especies de las que procede: el velocirraptor y el espinosaurio. Es una criatura social por lo que es más feliz cuando está con otros animales de su misma especie.

Espinorraptor

Pieles bioluminiscentes por la noche

Además, estas cuatro especies, el Indominux Rex y el Indoraptor podrán tener también pieles bioluminiscentes por la noche para que el jugador sepa dónde están los dinosaurios más peligrosos del parque siempre.

Jurassic World Evolution 2 es un juego de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC basado en la franquicia Jurassic World que invita a los jugadores a crear un parque temático con dinosaurios creados y modificados mediante biotecnología. Hay que construir recintos para los animales e instalaciones para los empleados y los visitantes y conseguir que los dinosaurios prosperen sin comerse a los clientes del parque. Hay más de 75 especies de dinosaurios en el juego y periódicamente se van añadiendo otras nuevas.

Sara Borondo
Redactora

Imágenes:

Más sobre Jurassic World Evolution 2

Jurassic World Evolution 2 es un simulador de gestión desarrollado por Frontier Developments para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y PC. Los feroces y queridos dinosaurios de la saga creada por Steven Spielberg regresan con un nuevo juego que nos invita a crear y gestionar nuestro propio parque jurásico, algo nada sencillo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir