Planet Zoo celebra su cuarto aniversario con un nuevo animal, contenido gratis y evento in-game

Este mes se cumplen cuatro años del lanzamiento de Planet Zoo, así que Frontier Developments lanzará una actualización gratuita para celebrarlo.
·

Planet Zoo se estrenó hace justo cuatro años, en noviembre de 2019, y para celebrarlo Frontier Developments ha anunciado una actualización gratuita que incluirá nuevo contenido. Con la versión 1.15.2 del juego de gestión de zoológicos veremos nuevos animales, elementos decorativos, descuentos y eventos in-game.

El plato fuerte del cuarto aniversario de Planet Zoo es la llegada del pecarí de collar, una nueva especie animal a la que podremos dar la bienvenida en nuestro zoológico: "Evolucionó a partir de ancestros parecidos a los cerdos en Europa y ahora tiene una presencia significativa en América del Norte", leemos en su descripción: "Podrá buscar comida usando la caja de forraje y también podrá revolcarse en el barro (...) También son criaturas muy sociables que viven en manadas de 5 a 15".

Captura de Planet Zoo.
PUBLICIDAD

Nuevo contenido gratuito y evento in-game

Además de las nuevas criaturas, los jugadores de Planet Zoo podrán ver nuevos globos en su parque, con diseños inspirados en orangutanes, lémures, ciervos rojos y, por supuesto, el pecarí de collar. También se ha anunciado un evento in-game por el que del 3 al 6 de noviembre recibiremos un animal con un 80 % en cualquier gen por cada cinco animales que liberemos (con un extra de probabilidad de que tenga color Piebald o Albino). También obtendremos un traje especial completo por cada 20 animales liberados.

Planet Zoo está disponible sólo en PC. En Vandal os contamos en nuestro análisis que "es un buen juego de zoológicos, el más completo en la construcción y con animales con los que atrae jugar, la gestión es muy exigente y compleja, con mil detalles que hay que coordinar y el juego no se explica a si mismo con claridad, pero el esfuerzo en entenderlo proporcionará numerosas horas de entretenimiento".

Manu Delgado
Redactor

Imágenes:

Más sobre Planet Zoo

Portada Planet Zoo
Planet Zoo PC PS5 Xbox Series X/S
Lanzamiento: 5/11/2019 · Género: Estrategia / Simulación
Análisis Planet Zoo
Requisitos Planet Zoo

Planet Zoo es un simulador de zoológico desarrollado y publicado por Frontier Developments para PlayStation 5, Xbox Series y PC. El sucesor espiritual Zoo Tycoon, un juego de estrategia en el que tienes que construir, gestionar y mantener un parque zoológico, con una detallada gestión de los animales, con entornos realistas y complejas herramientas de construcción, para que crees el zoo de tus sueños, que deberás asegurarte de que sea económicamente sostenible y que los animales sean felices.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir